Capítulo 22

234 16 27
                                    

Una vez en el comedor ayude a Biby a poner la mesa, mientras todos tomaban su lugar, ella servía la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vez en el comedor ayude a Biby a poner la mesa, mientras todos tomaban su lugar, ella servía la comida. Todos empezaron a comer, hubo un silencio momentáneo que Biby rompió.
-Y dime Lucero... tus papás? Tienes hermanos?.- me preguntó interesada.
-Pues mis papás son de la Ciudad de México y tengo una hermana más grande que yo, Mi papá es abogado, ahora es juez y mi mamá se encarga de algunos asuntos relacionados a la empresa de mi abuela aquí en México.- contesté segura.
-Y tu también vivías en la Cuidad de México?.- pregunto Ale
-No, bueno vivia en los Ángeles con mi abuela y hace unos meses regresamos, lamentablemente ella falleció y pues hasta el momento no tengo pensando regresar a Los Ángeles.- dije mirando a Eduardo.
-Siento mucho lo de tu abuela, linda.- dijo Biby mirándome.
-Lucero, entonces como te apellidas??.+ Pregunto mi suegro Eduardo.
-Mijares Hogaza.- contesté sonriendo.
-Eres hija de Manuel y Lucero?.- pregunto Biby confusa.
-Si, ellos son mis papás, los conoce?.- pregunté ahora confusa.
-Por supuesto linda, pero no sabía que tenían otra hija, jamás te vi en alguna reunión de empresarios, pensé que Mia era hija única.
-Vaya, por lo visto conocen a mis padres y a mi hermana.- dije sin entender todavía.
-No tenía idea que los conocían.- dijo Lalo igual de confuso que yo.
-Pues si, los conocemos verdad Eduardo?.- dijo mirando a su esposo, el asintió.- no fue muy grato el haberlos conocido pero bueno, no estamos aquí para hablar de eso.- dijo y asentimos.
-Ya les había dicho que Lucero canta hermoso?.- dijo Eduardo de la nada, lo miré apenada.
-En serio?.- pregunto Ana Pau.- Wow cuñadita, eres un estuche de monerías.- sonrió y la mire, le devolví la sonrisa.
- Si, bueno... no se si canto hermoso pero estudie canto en una escuela de artes en Los Ángeles.- dije orgullosa. Todos me miraron sorprendidos.
-Espero que algún día nos muestres tu talento cuñada.- dijo Ale sonriendo.
-Claro, algún día.- la mire igual y sonreí

Después de una cena amena, llena de preguntas y respuestas Ale me llevo a la habitación de Ana Pau, me querían enseñar fotos de ellas pero sobretodo de Eduardo cuando estaban pequeños, claro que gustosa acepté, aunque pase toda la tarde diciéndole...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una cena amena, llena de preguntas y respuestas Ale me llevo a la habitación de Ana Pau, me querían enseñar fotos de ellas pero sobretodo de Eduardo cuando estaban pequeños, claro que gustosa acepté, aunque pase toda la tarde diciéndole a Ale que en realidad sí tenía 19 años y ella seguía sin creerme, después de un rato y que Mel le confirmara mi edad, me creyó y dejó de insistir con eso. En el rato que estuve con ellas, Eduardo bajo las maletas que aún estaban en la camioneta. Minutos después Nader llamo a Ale, quien era bastante simpático, me había caído muy bien durante la comida, saldrían a comprar unas cosas y después se irían a cenar. Mientras Eduardo se bañaba ya que estaba cansado por el viaje, me dirigí al jardín en la parte trasera de la casa, era más bonito que el de la entrada.

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora