Capítulo 33

127 18 14
                                    

Después de esa junta, Lucero estaba más que decidida a hacerse cargo de la empresa de su abuela, habíamos acordado brindarle toda la ayuda posible, nos organizamos para dividirnos entre las dos empresas por qué tampoco queríamos descuidar nuestros...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa junta, Lucero estaba más que decidida a hacerse cargo de la empresa de su abuela, habíamos acordado brindarle toda la ayuda posible, nos organizamos para dividirnos entre las dos empresas por qué tampoco queríamos descuidar nuestros trabajos, ya una vez que todos estuvimos de acuerdo, nos fuimos a la oficina para revisar los documentos que le habían pedido que revisara Joss y Horacio. Carlos se había llevado a Lucero a la casa ya que estábamos a la espera de que llegaran mi mamá y mis hermanos, mi papá no vendría en esta ocasión porque tenía unos compromisos en el rancho y tenía que estar a cargo.

Una vez revisados y firmados los documentos, junto con ellos revisamos otros pendientes que teníamos y una vez terminados, salió cada quien a su casa, yo por mi parte, cuando llegue a casa noté la camioneta de mi mamá ahí, al entrar fui recibido por dos mini personitas que quiero demasiado, mis hermanitos, aman pasar tiempo conmigo y yo igual, aunque casi no he tenido oportunidad de estar con ellos estás últimas semanas. Después corrí a saludar a mi mamá que se encontraba en la sala y por último a Ana Pau que venía de la cocina junto con Lucero, ella estaba feliz de tener casa llena, adoraba a mi familia y ellos igual a ella, decidimos esperar un tiempo más para decirles que no sería un bebé sino dos, no solo por qué el doctor nos había sugerido que era mejor esperar a que el medicamento le hiciera efecto a Lucero sobre la anemia, sino porque el embarazo era de alto riesgo y tendríamos que esperar unos nuevos análisis comprobando que los bebés estaban en perfecto estado. Mientras, tendríamos tiempo para pensar como les daríamos la sorpresa. Sin duda pasamos un gran fin de semana. Se llegó el día en que tuvieron que regresar al rancho, no sin antes prometerle a mis hermanos que tanto Lucero como yo haríamos un espacio para visitarlos y pasar tiempo con ellos, Lucero también les dijo que eran bienvenidos para estar los días que quisieran siempre y cuando no interfieran con sus clases, a lo que aceptaron emocionados, mi mamá los condicionó a que se portarán bien y sacarán buenas calificaciones en los exámenes próximos para poder dejarlos pasar un fin de semana con nosotros, antes de irse le pregunto a Lucero varias veces si no le molestaba tenerlos en la casa y que se tenía que asegurar de que todo fuera bien con el embarazo, hasta eso momento nos pondríamos de acuerdo para recibir la visita de los gemelos. Después de despedirnos, se fueron.

 Después de despedirnos, se fueron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora