Capítulo 25

182 19 61
                                    

*****NARRADOR OMNISCIENTE*****

~~~~~~~~EL DIA ANTERIOR~~~~~~~~

En la casa de los Mijares- Hogaza, se encontraba Miguel quien había regresado de la empresa para buscar unos papeles que le hacían falta, cuando Mía entró a la habitación.

-Miguel me quieres explicar porque demonios mis tarjetas están bloqueadas?.- gritó Mia un poco alterada, azotando la puerta, Miguel quien estaba de espaldas hacia ella se giró al escucharla.
-En primer lugar a mi no me hablas en ese tono y quién te crees para entrar de esa manera? en segunda es obvio, porque yo lo hice.- dijo el seguro.
-Yo entro y hablo como se me de la gana.- contestó Mía.- ésta también es mi habitación, quiero saber porque no puedo utilizar mis tarjetas.- dijo molesta.
-Por desgracia sigue siendo tu habitación.- contestó Miguel mirándola.- Y lo hice porque de ahora en adelante yo voy a tener vigilada tu manera de gastar el dinero, te daré una cantidad mensual algo considerable para tus gastos personales, será en efectivo porque ya no tendrás acceso a mis cuentas.- dijo Miguel y Mía lo miro sorprendida.
-Y como porque se te ocurrió hacer eso?.-
-Porque? Porque estoy harto de mantener tus gustos de niña caprichosa, porque de ahora en adelante solo tendrás lo necesario, pero ya no vas a tener ningún acceso a mi dinero.
-Miguel no me puedes hacer esto, no le puedes hacer esto a tu hijo.- dijo Mia llorando.
-A mi hijo no le hará falta nada, pero a ti, ya no te voy a permitir que uses el dinero en compras estúpidas e innecesarias.-Dijo caminando por la habitación con unos documentos en la mano.- Justo regresé para llevar estos documentos al banco para quitarte cualquier acceso a mis cuentas.- Dijo serio.
-Haz lo que quieras Miguel, yo le diré a mi padre que te quite de estar al frente en su empresa.- dijo llorando y saliendo de la habitación, Miguel se apresuró a alcanzarla. Ninguno se dio cuenta que el Manuel iba entrando.
-Y crees que te hará casó?.- dijo Miguel molesto.- Por Dios Mía, tu papá me necesita al frente, no solo para los negocios, desde hace tiempo su empresa estaba arruinada, está a flote porque yo le inyecte una fuerte suma de dinero, sin mi ustedes no tendrían ni en qué caerse muertos.- Mía lo miro sorprendida pero también Manuel, quien alcanzó a escuchar la discusión.- La empresa salió adelante por mí, por mi dinero, lo que tienen es gracias a mi y más te vale que no me colmes la paciencia Mía, soy capaz de decirle a tu padres que su hija es una cualquiera, que se revolcó con el imbécil de Eduardo Gaytán en París.-le grito Miguel ya molesto, sin saber que Manuel escuchó.
-Qué demonios estás diciendo Miguel?.- pregunto Manuel, ambos lo voltearon a ver sorprendidos, Mía asustada hablo de inmediato.
-No le creas papá, nada de lo que está diciendo es cierto.- contesto alterada.- Miguel se volvió loco.
-Miguel repite lo que dijiste.- dijo Manuel un poco agitado, estaba tan sorprendido por lo qué escuchó que se empezó a sentir mal, algo que ni Mía ni Miguel notaron.
-Bien, tarde o temprano lo ibas a saber, desde hace tiempo en tu empresa me reportaron algunas fugas de grandes cantidades de dinero, estuvo a punto de quedar en la ruina, pero gracias a mi buena voluntad, yo inverti una suma considerable, la empresa que actualmente tiene es gracias a mi dinero, están por entregarme los resultados de una auditoría que se realizó para saber a dónde ha ido a parar todo ese dinero.- al decir eso Mía se asustó un poco.- no te conviene quitarme del mando de tu empresa y digo tu empresa solo de nombre, porque se mantuvo a flote por mi dinero, soy socio mayoritario.- Manuel lo miró aún más sorprendido.- y lo de su querida hijita también es cierto, durante ese viaje a París, conocieron a Eduardo Gaytán, al que usted tanto desprecia y que ahora es esposo de Lucero, Mía se revolcó con él, me engañó con ese vago, se acostó con el que usted tanto odia, como toda una cualquiera se metió con él, estando comprometida conmigo.- al decir eso Manuel la miró sin poder creerlo.
-Callate Miguel.- le gritó Mia llorando.
-No puede ser cierto.- habló agitado, le costaba respirar.- Tu no me puedes decepcionar Mía, tu no.- al decir eso Mía y Miguel lo miraron pálido.
-Papá ,qué te pasa?.- dijo Mia acercándose a él, Manuel se empezó a desvanecer, Mia y Miguel se miraron asustados.- Le está dando un infarto por tu culpa idiota.- dijo Mia mirando con odio a Miguel, al decirlo Manuel se desmayó por completo.- ayudame a llevarlo al hospital.- al decir eso Miguel reaccionó y se apuraron a llevarlo, lo subieron al coche de Miguel y Mía se subió junto con él, Miguel empezó a conducir al hospital,

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora