Capítulo 5

144 9 20
                                    

Desperté por el sonido de mi teléfono, anunciando que era hora de levantarme, así es mi alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté por el sonido de mi teléfono, anunciando que era hora de levantarme, así es mi alarma. Pude observar que Mía seguía dormida. Me levanté y me dirigí al baño, una vez bañada y cambiada al salir para tomar mi bolsa, Mía se acercó.

-A donde vas?.- preguntó mientras se servía agua.
- A recorrer la ciudad, no voy a estar encerrada contigo.- dije un poco fría, no podía olvidar el lío que armó ayer, si, soy un poco rencorosa.
- Y no quiero que estés encerrada.- dijo dejándome un poco sorprendida, osea como??.- está bien que salgas a conocer la cuidad y no estés aquí todo el día, de hecho yo también pensaba salir pero más tarde.-
-Ok?.- dije no muy segura de su actitud.- estaré todo el día afuera, llámame si necesitas algo.
-Creo que la que debería decir eso soy yo, soy la hermana mayor aquí, pero bueno, con cuidado.- Wow! Que le pasó a Mía? Está más rara que de costumbre.
-Claro, tú también cuídate, Adiós.- dije y salí, me detuve para meter la llave de la habitación a mi bolsa, cuando vi a Eduardo salir, para evitar hablar con él, hice como que no lo había visto y caminé más rápido sin dirigirle la mirada. Cuando ya había pasado por su lado escuché su voz.
-Buenos días Lucero!.- dijo y yo me detuve aún sin verlo.- el truco de caminar más rápido para evitar hablar con otra persona es muy viejo, sabías?.- susurro muy cerca de mi oído, tanto que hizo que se me erizará la piel, me alejé y giré en su dirección.
-Que quieres?.- contesté un poco cortante, había algo en el que me desconcertaba y me hacía querer alejarme.
-No eres tan educada como creí ayer, un "Buenos días" primero estaría bien, no crees?.- dijo y yo rodeé los ojos.
-Buenos días Eduardo!.- dije con una sonrisa fingida.- Lo siento pero tengo prisa.- continué y me gire para irme pero su mano le detuvo.
-Eso veo, pero se puede saber a dónde vas con tanta prisa?.- pregunto sin soltarme.- tal vez tengamos pensado ir al mismo lugar, podemos ir juntos.- dijo con una sonrisa, muy linda por cierto. Abrí más mis ojos ante la sorpresa de escuchar sus palabras.
-Gracias, pero no creo que nos interesen los mismos lugares, así que con permiso.- dije intentando salir de su agarre pero no lo conseguí.
-Estas rechazando la compañía de Eduardo Gaytán?.- pregunto sorprendido.
Ninguna chica se negaría.
-Wow! Tienes el ego muy elevado, deberías tener cuidado.- dije dejándolo pensativo y ahí logré salir de su agarre. Comenzaba a caerme bien pero su actitud lo acaba de arruinar.
-Que? Por qué lo dices?.- pregunto curioso.
-Que mientras más alto vueles, más dolorosa será la caída.- dije para seguir caminando, dejándolo más confundido, desconcertado. No puedo creer que sea de esos hombres que creen que pueden tener a las mujeres que se les da su gana. Con esos pensamientos llegue a recepción donde pedí información sobre lugares que podría conocer, la amable recepcionista me dio muchos folletos con lugares que podía visitar, también me entrego una invitación para una fiesta que se organizaba por parte del hotel el próximo sábado, a la cual aún no sabía si asistiría.

 Con esos pensamientos llegue a recepción donde pedí información sobre lugares que podría conocer, la amable recepcionista me dio muchos folletos con lugares que podía visitar, también me entrego una invitación para una fiesta que se organizaba po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora