Capítulo 11

151 8 31
                                    

-Creo que llegamos a tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creo que llegamos a tiempo.- dijo Miguel cuando estuvo frente a nosotros.
-Así es, creo que han llegado muy a tiempo.- contestó Eduardo viéndolos fijamente.
-¿Qué hacen aquí? .- pregunté viendo a Miguel y a Mía.
-Vine por qué Mia no pudo más, me confesó todo.- dijo Miguel seguro, Eduardo y yo volteamos a ver a Mía sorprendidos. Yo iba a hablar pero Eduardo se adelantó.
-Pues me alegra mucho que lo haya hecho, así de una vez por todas aclaramos este asunto.- dijo Eduardo y yo lo miré asustada de lo que pudiera decir.- Ya que estamos frente a frente te lo voy a decir, ella se va a ir conmigo y ni tu ni nadie lo va a impedir, me la voy a llevar aunque tenga que pasar por encima de ti.- dijo serio y yo lo miré.
-Justamente para eso vine Eduardo, para que hagan las cosas correctamente.- dijo Miguel y yo lo miré aún más confundida.- No puedes llevártela sin antes hacerla tu esposa.- dijo Miguel, Eduardo y yo lo miramos sin entender, mi cabeza iba a estallar de tanta confusión, no estaba entendiendo nada.
-Hacerla mi esposa?.- preguntó Eduardo.- te volviste loco?.-
-¿De qué estás hablando Miguel? .- pregunté.
-Ya no finjan, lo sé todo, Mía me lo dijo.- dijo mirándonos a Eduardo y a mi.
-Qué es lo que sabes? .- preguntó Eduardo.
-Solo te diré que Lucero es como mi hermana, no voy a dejar que te la lleves sin que la hagas tu esposa primero, Eduardo comportate como hombre y cásate con ella.- dijo Miguel serio. Yo volteé a ver a Mía, que no me había dado cuenta que estaba llorando.
-Lucero? .- pregunto sin dejar de ver a Miguel.- de qué hablas Miguel?.
-Mía me confesó que tú y Lucero se iban a escapar está noche, pero es mejor que hagan las cosas bien.- dijo y yo vi a Mía sin poder creer lo que Miguel estaba diciendo.
-Mía... ¿cómo pudiste? .- dije sin creer que haya sido capaz de mentir de esa forma.
-¡Ya, digan la verdad, por Dios! .- alzó la voz Eduardo, claramente molesto.
-Esa es la verdad Eduardo.- dijo Mia, quien no había dicho nada desde que llegaron.- tú has estado presionando a mi pobre hermana para que se vaya contigo, la has enredado en tus juegos, no lo niegues.- dijo segura. Al escuchar sus mentiras no resistí y comencé a llorar de frustración.
-Mia porque le dijiste eso? ¿Cómo te atreviste? .- Hable.
-Perdóname Lucero, tenía que hacerlo, Miguel merecía saber la verdad.
-Entonces es cierto lo que me dijo Mia o mintió? .- preguntó Miguel. Solo sentí a Eduardo tomarme de la mano, volteé a verlo.
-Lucero, aquí delante de ellos te pido que te cases conmigo.- preguntó y yo lo miré sorprendida, la otra mano la subió a mi mejilla la cual se encontraba empapada por mis lágrimas, lentamente las quito.- aceptas ser mi esposa?.- preguntó de nuevo. Vi a Eduardo, lo vi a los ojos, iba a contestar pero una voz conocida me interrumpió.
-Qué demonios está pasando aquí? .- preguntó mi papá acercándose furioso.
- Papá, Eduardo me propuso matrimonio y voy a aceptar.- dije viendo a Eduardo de nuevo.- aceptó Eduardo, acepto ser tu esposa.
-Qué estupideces estás diciendo niña?
-Manuel, le pido que no intervenga en esto.- dijo Miguel acercándose a mi papá.- en la casa le explicó, ellos saben por qué se van a casar. Ya tomaron una decisión y debemos respetarla.- dijo.- Vámonos Mía, tengo que hablar con tu papá y también ellos tienen cosas de que hablar, Eduardo supongo que la boda será lo más rápido posible ¿no? .- Eduardo lo miro serio y asintió.- les parece bien dos días? Yo me encargaré de los trámites.
-Cómo que dos días Miguel? .- preguntó mi papá sorprendido.
-Así es, ellos tienen la urgencia de irse, me parecen suficientes dos días.- dijo y se fueron, Eduardo y yo nos miramos sin decir nada.

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora