Capítulo 8

143 5 8
                                    


Una vez hecho el trato con Joss, finalicé la llamada, busqué en mi maleta una foto de Regina, era muy parecida a Mía, no sé porque aún conservaba esa foto, después del todo el daño que me hizo, así que hice lo que creí correcto. Con la foto en mis manos caminé hacia la pequeña cocina que había ahí, encendí la estufa y acerqué la fotografía, espere a que tomara fuego, una vez quemándose, la tiré al bote de basura. Observé cómo se consumía y suspiré, espere a que quedarán cenizas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El piloto anunciaba que ya habíamos llegado, durante el vuelo no dormí, a comparación de Mia, que desde que nos subimos al avión se quedó dormida, tenia que despertarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El piloto anunciaba que ya habíamos llegado, durante el vuelo no dormí, a comparación de Mia, que desde que nos subimos al avión se quedó dormida, tenia que despertarla.

-Mia, llegamos despierta.- dije moviéndola. Abrió los ojos y me miró, de inmediato se levantó, nos bajamos de avión y ya estaba oscureciendo y hacia un poco de frío. Fuimos por las maletas y tomamos un taxi hasta la casa de mis padres. En todo el camino Mía no emitió ni una palabra, tal vez seguía enojada por regresar antes pero es lo mejor.
Tal vez, solo tal vez, algún día cuando vea que es feliz con Miguel, me lo agradezca, tal vez... a quien engaño? jamás me lo agradecería.
Una vez frente a la casa de mis padres, bajamos, pague el taxi y el taxista nos ayudó a bajar las maletas, tocamos el timbre del portón para que nos abrieran, minutos después la empleada, Rosy, nos abrió, por lo visto no esperaba vernos porque se sorprendió, de inmediato llamo al chófer de mi papá para que nos ayudará con las maletas. Cuando estábamos en la sala, Rosy fue a llamar a nuestros padres, en lo que ella subió yo le mandé un mensaje a Mel, indicándole que ya estaba en México, se alegró pero también se sorprendió, dijo que le avisaría a mi abuela para que pasarán por mi. Estaba contestando su mensaje cuando escuché la voz de mi mamá.

-Que hacen aquí? Tenían que regresar mañana... ay Dios! Pasó algo?.- preguntaba rápidamente.
-Tranquilan Mamá, dije para calmarla.- solo decidimos volver antes, no pasó nada!.- dije mirando a Mía.
-Asi es mami, solo los extrañamos mucho.- dijo Mia siguiendome.
-Awww! Mis niñas, me gustó verlas de regreso.- dijo mi mamá acercándose a nosotras para abrazarnos.- y cuéntenme cómo les fue? Se divirtieron?.- pregunto curiosa.
-Mucho Mami.- habló Mía entusiasmada.- cumplí mi sueño de conocer París, es hermoso, ame las tiendas, tienen ropa divina, más tarde te muestro lo que compre.- decía emocionada.
- Y tu Lucero? Te divertiste?.- me preguntó, yo la mire y sonreí.
-Si mamá, conocí unos lugares increíbles qué....- No pude terminar por qué Mía me interrumpió.
-Nada importante Mami, Lucero es una aburrida, deja que yo te siga contando.
-Mia.- dijo mi mamá en tono de regaño.
-No importa mamá, están por llegar por mi, así que....-dije y en eso se escuchó el timbre.- lo ves? Ya llegaron por mi, debo irme.- dije y mi mamá se levantó de del sofá de inmediato y me siguió.
-Lucero, tu papá y yo hemos hablado y si piensas quedarte aquí en México pues...si tú quieres... puedes venir a vivir de nuevo aquí, tu habitación está tal cual la dejaste, aunque Mía se empeñaba en cambiarla, modernizarla vaya, no se lo permití.- Me sorprendió que quieran que regrese.
-No lo sé mamá, tengo que platicarlo con la abuela, tengo que pensarlo si.- dije y la tomé de las manos.- pero gracias por considerarlo.
-Tu papá está en una reunión con unos abogados pero cuando venga le informo tu respuesta.- asentí.- pero de verdad piénsalo, nada me daría más gusto que tenerte de nuevo aquí.- dijo abrazándome, creo que es a la única que le daría gusto si yo regreso aquí.- cuídate mucho nena.- dijo y nos separamos.- y de nuevo piénsalo si?.- continuo y yo sentí caminando hacia la puerta.
-Claro, cuídate tú también.- dije y salí.- nos vemos luego mamá.- cuando termine de despedirme vi que las maletas ya estaban en la camioneta, Carlos ya estaba esperándome y lo salude.
-Es un gusto verte de nuevo, mi Lucerito!.- dijo Carlos dándome un abrazo, sonreí y nos separamos.
-Lo mismo digo Carlos, que bueno verte.- dije y me abrió la puerta.
-Tu abuela está en la casa, no se a sentido bien, estos días y Mel pues viendo lo de su escuela de Canto.- lo último lo dijo en un susurro.
-Como que no se ha sentido bien?.- pregunté preocupada.
-Tranquila ya está mejor, Mel se ha encargado de cuidarla, no quiso que te preocuparamos con eso, suficiente tenías con viajar al lado de tu hermana.- dijo para tranquilizarme.

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora