Capítulo 9

150 9 23
                                    

Que mi padre haya sido grosero con Eduardo, hizo que me sintiera mal, sea como sea, no se lo merecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que mi padre haya sido grosero con Eduardo, hizo que me sintiera mal, sea como sea, no se lo merecía. Miré a Eduardo y suspiré.

-Perdón por eso Eduardo.- dije y el me interrumpió y negó con la cabeza.
-No, tu no tienes porqué disculparte.- dijo tranquilo.
-Claro que si, no tenía porque ser grosero contigo, no se porque se comportó así.- dije apenada.- yo creo que es mejor que te vayas Eduardo, no quiero causar problemas.
- Solo quiero ver a Mía, hablar con ella.- Dijo serio.
-Eduardo no entiendo que quieres, Mía se acaba de casar, ya no es una mujer libre.- dije sería para ver si entraba en razón, el me miró y negó.
-No te duele? Que la persona que quieres se hay casado con otra? Lucero, entiendeme, necesito una explicación, saber porque Mía hizo todo esto, por qué me mintió.- dijo.
-Eduardo claro que duele, solo Dios sabe cuánto me duele, pero ya no podemos hacer nada, en un rato Mía y Miguel se van a ir de luna de miel y ni tu ni yo lo podemos impedir.- dije con tristeza.
- Esperaré aquí, hasta hablar con ella, no me iré sin hacerlo.- dijo firme.
-Vete Eduardo, vete y olvida a Mía, olvida que la conociste, hazlo como yo lo haré con Miguel.- dije.
-Es el verdad?.- lo mire sin entender.- él es Miguel?  el ahora esposo de Mía!.- dijo y señaló a un chico, efectivamente era él, yo asentí.- No entiendo! Que tiene él que te tiene tan enamorada y logró que Mia se casara con él?.- preguntó mirándolo y después me vio a mi, no supe qué contestar y baje la mirada.
-Lucero, pasa algo?.- me tense al escucharlo, se puso al lado mío, viendo a Eduardo.
-No Miguel.- dije nerviosa.- no pasa nada.
-Y quien es tu amigo?.-pregunto viéndome a mi y luego a Eduardo.
-Eduardo Gaytán, es un gusto.- Dijo de inmediato dándole la mano.
-Miguel Martínez, el gusto es mío Eduardo.- dijo correspondiendo a su saludo.
-Si, Eduardo ya se iba Miguel.- dije nerviosa, viendo a Eduardo esperando a que si se fuera.
-Y por qué no lo invitas a que entre? .- me preguntó Miguel.- que esté contigo en la fiesta!.- dijo dejándome sorprendida.
-Queee?.- pregunté nerviosa.
-No, gracias Miguel pero no vengo vestido para la ocasión.- dijo Eduardo
-Y eso que importa? .- preguntó Miguel.- además si eres amigo de Lucero, eres bienvenido.- no puedo creer que Miguel esté diciendo eso.
-No creo que al papá de Lucero le agrade la idea.- dijo mirándome.
-Perdón Lucero pero es mi boda y puedo invitar a quien yo quiera.- dijo Miguel viéndome serio.- Entra Eduardo, yo te invito.- se dirigió Miguel hacia Eduardo, solo espero que el diga que no.
- Tu qué dices Lucero? También me invitas?.- Eduardo se dirigió hacia mí con una sonrisa.
-Claro, entra.- no me quedó de otra más que decir que si, de inmediato Eduardo me tomó de la mano, lo cual me sorprendió. Miguel sonrió y se metió, Eduardo también entró y observó el lugar.
-Vamos, esto será divertido.- dijo en mi oído.- Miguel se alejó para ir a saludar a más invitados, dejándome sola con Eduardo quien aún tomaba mi mano.
-Porque hiciste eso? .-Pregunté soltandome de su agarre.- pudiste decir que no.- dije un poco seria.
-Oye, no iba a perder la oportunidad de conocer al esposo de Mía, además así tendré la posibilidad de hablar con ella.- Dijo firme, yo bufé molesta.- te prometo que no voy a hacer ningún escándalo, solo hablare con ella.- dijo tomándome de la mano nuevamente.

"After of you"  *~Laluce~*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora