Creo que escuché mal, o si el estar preocupada por Eduardo me había hecho oír esas palabras que dijo Biby.
Eduardo detenido? Pero que diablos estaba pasando?-Secuestrarme? Pero esa es una vil mentira.- dije con lágrimas en mis ojos.- Eduardo no me secuestró, el no hizo más que cuidarme.- dije un poco alterada.-tengo que ir a ver a Eduardo, tengo que sacarlo de ahí.- dije levantándome un poco de la camilla.
-No linda, tranquila.- dijo recostándome de nuevo.- si te lo dije fue para que ya no estuvieras angustiada, piensa en el bebé, los dos tienen que estar bien para que puedan salir de aquí.- dijo tratando de tranquilizarme.
-Lo se, pero en que momento paso esto? Quien pudo ser capaz de denunciarlo?.- pregunté más para mí misma.-
-Tu no te preocupes, Joss, Horacio y mi esposo ya están haciendo todo para sacarlo de ahí.- dijo tranquila.- él no quería que te dijéramos nada para no preocuparte, yo te vi tan angustiada que creí que era mejor decírtelo, pero por favor trata de estar tranquila, si?.- dijo y yo solo asentí.
-Biby, yo le aseguro que Eduardo no ha hecho otra cosa más que quererme y cuidarme, el no me secuestró, eso es una estupidez, yo me fui con él, nadie me obligó, al contrario el me alejó de esa familia que solo me hace daño.- dije llorando.
-Yo lo sé linda, y por eso tenemos que confiar en que pronto va a salir de ahí.- dijo y se sentó junto conmigo y me abrazó, en ese momento entró Mel, que venía con un té y otro vaso, los dejo en una mesa que se encontraba en la habitación y al verme me miró asustada.
-Que paso? Todo bien? Beba porque lloras?.- se acercó a mi.
-Tuve que decirle la verdad, ya sabe lo que está pasando con mi hijo.- hablo Biby.
-Pero... .-Dijo Mel
-Pero Lucero va a estar tranquila, verdad?.- pregunto viéndome, yo asentí, ahora más que nunca tenía que estar bien para salir de aquí y estar con Eduardo, tenía que pensar en mi bebé.-
-Si, la única manera de estar tranquila es que me informen cualquier cosa que pase con Eduardo.- dije y voltee a verlas, me miraron como apenadas.- necesito saber todo lo que está pasando con el.- dije segura y Mel y Biby comenzaron a relatarme todo, lo que Horacio y Joss están haciendo, dejando demasiadas dudas en mi cabeza, me contaron que en unos días será el juicio y que van a presentar las pruebas para demostrar su inocencia. Estaba por hacer una pregunta cuando el teléfono de Mel empezó a sonar, Biby y yo volteamos a verla pensando que podrían ser noticias sobre Eduardo.
-Es Carlos.- dijo Mel y tomo la llamada, con tantas cosas que habían pasado olvide que se haría la lectura del testamento de mi abuela.- Si, ya están en la cuidad pero tuvo un disgusto con su papá y está internada.- Decia Mel, espero que se pueda posponer todo esto, lo importante es que Eduardo saliera libre.- si, te la paso.- dijo y me dio el teléfono, yo lo tomé y contesté.-Hola Carlos!.- dije ya más tranquila.
-Mi Lucerito, como estás?.-pregunto amable.
-Por ahora estoy bien, pero pasaron muchas cosas, tu cómo estás?.- pregunté.
-Si, ya me dijo Mel como están las cosas, estuve llamándote pero como no contestaste pensé que algo había pasado, llamé a Mel para ver si ella sabía algo y pues me contó lo que pasó con tu esposo, en estos momentos estoy llegando a la delegación para ayudar en lo que pueda.- dijo y yo sonreí.- Mel me puso en contacto con Joss y con Horacio, ya verás que Eduardo va a salir muy pronto.
-Muchas Gracias Carlos, no sabes cuánto te lo agradezco.-Dije sonriendo.
-No tienes nada que agradecer mi Lucerito, sabes cuánto las quiero a ti y a Mel, siempre estaré para ayudarlas.- dijo y miré a Mel.- También llamé para informarte que la lectura se pospuso para la próxima semana, tu mamá nos informo lo que le pasó a tu papá y también tiene que estar presente así que no te preocupes, yo te avisaré la fecha, por ahora me voy a concentrar en el caso de tu esposo, ya verás que en menos de lo que te imaginas estarán juntos de nuevo.- dijo y yo suspiré.
-Eso espero.- dije tranquila.
-Ya verás que si, bueno ahora te dejo, ya estoy aquí con Joss y con tu suegro, para que me pongan al corriente y ver en qué puedo ayudar, quédate tranquila si?.- pregunto y yo sonreí.
-Si, muchas gracias Carlos, por todo.-
-No hay de que agradecer, en la mañana paso a visitarte, descansa.- dijo y después terminamos la llamada.
-Buenas noticias?.- pregunto Biby.- te noto más tranquila después de esa llamada.- dijo y Mel asintió.
-Si, Carlos, el abogado de mi abuela y su chófer por muchos años, ya está en la delegación, fue para ver en qué podía ayudar.- dije viendo a Biby, ella sonrió.
-Lo ves linda? Hay que confiar que en mi hijo va a salir de ahí.- dijo entusiasmada.
-Si, espero.- dije y sonreí.- Solo hay algo que necesito que hagan por mi.-Dije mirando a Mel y a Biby.- cuando Joss y mi suegro salgan de la delegación quiero hablar con ellos, necesito que me pongan al corriente de todo lo que pasa con el caso de Eduardo, quiero estar al tanto de todo.-Dije firme, Mel y Biby me miraron y después se miraron entre ellas.
-Pero Beba, no tendría caso, ellos ya se están encargando de todo.- dijo Mel sin entender.
-Quiero estar enterada de todo Mel, por favor no pueden negarme eso.- dije y miré a Biby.-
-Esta bien, voy a llamar a Eduardo para pedirle que vengan cuando terminen allá en la delegación.-dijo Biby.- ahora yo te voy a pedir que descanses, por tu bien y el del bebé, descansa un poco, te avisaré cuando ya estén aquí.-dijo y me miró, iba a negar cuando insistió.-No acepto un no por respuesta.- dijo y yo la mire.- duerme un poco, ya te avisaré cuando lleguen.- dijo al fin y no me quedo otra más que aceptar. Tendría que descansar
ESTÁS LEYENDO
"After of you" *~Laluce~*
Storie d'amoreSINOPSIS Lucero y Mía Mijares Hogaza, hermanas totalmente diferentes, por dentro y por fuera, pero de sentimientos un poco similares. Por chantaje Lucero tendrá que acudir a un viaje a París, donde conocerá a su peor pesadilla... Eduardo Capetillo...