O8.

28 6 0
                                    

Gunwook estaba mejor ahora, decidió que pasaría tiempo junto a Gyuvin como amigos, todavía intentando recuperar la normalidad en su relación.

Estaba completamente bien.

Sólo que en ese momento, mientras Gunwook junto a Gyuvin y Junhyeon en los casilleros, una chica se acercó a ellos. La chica tocó el hombro de Gyuvin, y cuando este la volteó a ver, sonrió tímidamente, — Gyuvin, ¿tienes un minuto? —, la chica le preguntó a Gyuvin.

— Sí, claro —respondió Gyuvin con amabilidad, siguiéndola a un lugar más apartado.

Gunwook, todavía en frente de su casillero, observó la escena con una sensación extraña en el estómago. La conversación entre ellos no podía escucharse en medio del bulloso pasillo, pero las risas y el ambiente amistoso entre la chica y Gyuvin eran evidentes. Gunwook conocía a esa chica meramente de lejos, pero había escuchado que tenía muy buen promedio de calificaciones, también escuchó que tenía a varios chicos enamorados detrás de ella. "¿Desde cuándo Gyuvin la conoce personalmente?" se preguntó Gunwook.

Intentando mantenerse tranquilo y no ser indiscreto, se concentró en ordenar sus cosas en su casillero, con la impaciencia que aún no lo abandonaba. — Tierra a Gunwook, ¿en qué estás pensando? — preguntó Junhyeon al notar su distracción.

— No, no es nada. Solo estoy pensando en las próximas evaluaciones —respondió, intentando sonar despreocupado. Era una mentira.

— Qué raro, tú pensando en eso — Dijo Junhyeon, muy obviamente de manera sarcástica.

Gyuvin regresó con una sonrisa radiante que de alguna manera desencadenó curiosidad en Gunwook, decidió preguntar a Gyuvin sobre su encuentro con la chica.

— ¿De qué hablaron? —preguntó Gunwook, intentando sonar casual aunque una pizca de nerviosismo le hizo titubear en su voz.

Gyuvin, aun sonriendo, respondió de manera evasiva: —Oh, no fue nada importante, solo algunos temas de clase y cosas así.

— ¿Por qué?, ¿estás celoso? — Bromeó Junhyeon, como solía hacerlo.

Gunwook sólo tuvo ánimos para sonreír en respuesta, desconectándose cuando Gyuvin empezó a conversar de otra cosa con Junhyeon. ¿Por qué le importaba tanto cómo Gyuvin interactuaba con esa chica?, era completamente irracional.

La respuesta de Gyuvin no fue concluyente, lo que alimentó la curiosidad de Gunwook. Miró de reojo a la chica en la lejanía, notando su encanto y su gracia mientras conversaba animadamente con un grupo de chicas. Ella era bonita, del tipo que podría gustarle a Gyuvin.

¿Cómo podía Gyuvin gustar de alguien como él? Gunwook era un aguafiestas aburrido, y sobretodo, era un chico. Gunwook se regañó internamente por haberse hecho ideas tan descabelladas sobre su mejor amigo. ¿Qué había estado pensando? Era absurdo imaginar que Gyuvin podría tener sentimientos románticos hacia él.

Intentó reírse de sí mismo, burlándose de su propia ingenuidad y de lo ridículo que su preocupación de antes parecía ahora en retrospectiva. Pero en realidad, lo que sentía era tristeza, había cometido un error al siquiera considerar la posibilidad de que Gyuvin pudiera verlo de esa manera.

Pero eso sería lo mejor, que Gyuvin no sintiese nada por él sería lo más ideal para Gunwook, quien no quiere perder su preciada amistad, ¿no?

Entonces Gunwook sólo tendría que ignorar el dolor en su pecho, y seguiría estando bien, tan bien como siempre.


ᓚᘏᗢ


junhyeon es el fan n1

be | gyuwook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora