♡ UN OMEGA PARA MI HERMANO ♡

499 67 73
                                    


°✩•̩̩͙*˚♡˚* •̩̩͙✩°

Senjuro Rengoku caminaba por el pueblo como normalmente, haciendo las compras para la finca Rengoku, siempre se sentía inútil por no poder hacer más por su familia, mientras caminaba pensaba en su padre, el fue un gran pilar y ahora su hermano tomó su lugar, siempre protegiéndo a las personas de esos horribles devora hombres.

— ¿Entonces lo rechazó? — La ex alumna de su hermano mayor ahora pilar esta comiendo junto con algunos otros pilares.

Senjuro iba pasando por ahí cuando escucho a la pelirosa.

— Así es, yo mismo lo acompañe y esa omega lo rechazó de manera nada extravagante. — al parecer el pilar del sonido hablaba de su hermano mayor.

— ¿Y que hizo usted Rengoku-san? — volvió a hablar la pelirosa.

Senjuro no quería ser un chismoso pero no podía evitarlo, hablaban del rechazo a su querido hermano mayor.

— Solo le deje las flores y le prometí no volver a molestarla. — tenia la mirada hacia el suelo con sus ojos algo aguados. — aunque realmente no me llamaba mucho la atención, queria que... quería que alguien se interesará en mi.

El corazón de Senjuro no aguanto más, su hermano quería formar una familia y casi ningún omega le hacía caso. A lo que sabía era que lo rechazaban por varias razones:

1. Era un caza-demonios. (No le creian)
2. Su cabello y ojos muy llamativos. (Inusuales y extraños)
3. La peculiar forma de hablar. (gritar)
4. En antecedente de que su padre es un borracho. (Dos omegas prospectos huyeron en cuanto lo conocieron)
5. Les parece más atractivo el alfa Uzui apesar del delicioso aroma de Kyojuro.

Senjuro se sentía fatal por ver así a su hermano, el era la mejor persona del mundo, no merecía ser rechazado, el merecía al mejor omega de todos.

Retomo su camino a la finca, teniendo un plan en mente para encontrarle un buen omega.

Dejo las cosas sobre una pequeña mesa y fue a su habitación, tomo una hoja de papel, tinta y una pluma. Haría una lista de los omegas candidatos para su hermano.

[. . .]

Paso una semana completa, Senjuro aún no tenía idea de quien podría ser un buen omega.

Shinobu Kocho, era una omega pero era muy molesta, además de que la alfa Mitsuri estaba interesada en ella.

Obanai Iguro entró en su cabeza pero inmediatamente fue descartado al recordar su horrible humor, ¿como conocía su humor? fácil, entrenaba de ves en cuando con su hermano y no era la mejor persona que digamos.

Tanjiro Kamado, el era un buen candidato omega, debía hablar con él para ver si estaba interesado en su hermano.

La cabeza de Senjuro daba vueltas pensando lo mismo en lo que tendía las sábanas blancas recién lavadas. Un toque a su hombro lo asusto, esto hizo tirar la última sábana.

El recién llegado levantó la sábana y de un solo movimiento quito la tierra que se impregnó, tendió la sábana en señal de disculpa por haber interrumpido al pequeño rubio.

— ¿Quien eres? — se quedo estático viendo al ojiazul, sobraba preguntar que era un cazador, pues traía el mismo uniforme que su hermano.

— Por petición de Ubuyashiki-sama eh venido a entrenar con Rengoku-san. — lo dijo muy bajito que apenas y escucho el menor.

— Ah si, mi hermano no tarda en llegar. — el cachorro inhalo profundo, ya que el aroma de agua de mar del pelinegro era muy relajante.

— Le esperaré. — camino hacia el patio y se sentó dejando su katana a un lado.

TODOS QUIEREN A TOMIOKA (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora