Viernes 7 de JunioLlegaba a casa después de medio día de trabajo en la empresa de papá, hoy salí temprano ya que como todos los viernes en la tarde pedía permiso y pues obviamente como hijo consentido me lo dieron... bueno el caso es que todos los viernes a las 3:00pm empieza mi programa de radio favorito, no soy de ver shows mediante una pantalla, prefiero escuchar e imaginarme en como son aquellas personas y escuchar como se enamoran.
Ya estaba comenzando, así es, el famoso show llamado "Vuelan las pilares del amor" con mis conductoras favoritas Mitsuri y Shinobu, ellas son pareja y querían que las demás personas encontrarán su amor, así que iniciaron este show hace unos meses y yo me volví adicto a su contenido.
Mas o menos trataba de que tu mandabas algunos datos de como eres y de como quieres que sea el amor de tu vida y ellas se encargan de investigar coincidencias y asi llevar a cuatro personas y que platiquen, nosotros los radio-escucha votamos mediante una red social para formar parejas y al final otra votación para que así salga una pareja que gana una cita a un crucero por quince días; que suerte tienen algunos.
- Ya estamos de regreso, yo soy Mitsuri y ahora si, les presento a nuestras personitas de hoy. - una risilla se escucho.
- Hola, soy Muichiro.
- Soy Genya, un gusto estar aquí.
- Yo soy Tanjiro Kamado, amo su show y es un gran honor conocer a mi pareja famosa favorita.
- Oh qué lindo Tanjiro. - dijo Shinobu, desde hace tiempo ya les conocía la voz.
- Yo soy Zenitsu Agatsuma, estar en su programa es lo mejor que me ah pasado, ¡las amo tanto! - gritaba el chico.
.
- Esto es todo por hoy, agradezco a todos los que votaron por nuestras dos parejas que se formaron hoy, al final MuiGen, Muichiro y Genya se ganaron la cita en el crucero ¡muchas felicidades chicos! Nos estaremos escuchando la siguiente semana con nuevas personitas.
- Cuídense, los queremos mucho. - un bip sonó y música de fondo, el programa había finalizado.
- Te gusta mucho ¿no es así? - mi hermana se acercó y me dio un beso en la frente.
- Es... entretenido.- le conteste con una sonrisa.
- Algún día irás a ese programa y encontraras a alguien que te ame mucho Giyu. - rei por lo bajo. - Lo prometo.
>En otro lado<
- Hay esos dos se ganaron el maldito viaje. - dijo un hombre heterocromatico azabache de baja estatura con un cubrebocas.
- ¡Que suertudos! No cualquiera es aceptado a entrar en ese programa. - un hombre de cabello amarillo con puntas rojas y ojos bicolor contestó con tristeza.
- ¿Como sabes eso Kyojuro? - el heterocromatico pregunto con una sonrisa de complicidad.
- Pues yo... am... bueno ya van varias veces que mando mis datos y jamas me hablan. - agachó su mirada con decepción.
- ¿De verdad? - Kyojuro asintió mientras que Obanai tenía una idea. - haré algo llegando a mi casa, no te preocupes Kyojuro, entrarás y saldrás de ese lugar con una pareja a tu lado.
.
Al llegar a su casa dejo sus cosas y tomó su laptop.
De: ObanaI04
Para: LasPilaresDelAmor0709Hola mis queridas conductoras, verán tengo un amigo que es un gran fanático de su programa, todos los viernes en punto prende la radio para escucharlas, hace tiempo el quiere ir para que ustedes encuentren al amor de su vida, lastimosamente el no tiene la suerte de que lo llamen, me gustaría que leyeran este e-mail para que lo ayuden, su nombre es Kyojuro Rengoku su número es xxx-xxx.
ESTÁS LEYENDO
TODOS QUIEREN A TOMIOKA (ONE SHOTS)
FanficTODO ES SOBRE GIYU, NO IMPORTA QUE SHIP VAYA A SER, CLARO VA A VER MAS OBAGIYU Y SANEGIYU. LOS PERSONAJES USADOS LE PERTENECEN A KOYOHARU GOTŌUGE. HISTORIAS CORTAS O LARGAS DEPENDE MI ESTADO DE ANIMO Y TIEMPO:) ♡Capitulo feliz♡ ~Capitulo triste~ ◇C...