♡ NUESTRO FAN ♡

454 48 39
                                    

》_____♡_____《


- Otra más y podrán irse. - los bailarines estaban exaustos y peor aún porque el dúo de cantantes no los dejaban ni respirar, querían que su coreografía quedara perfecta para la gira.

- ¿No creen que ya fue mucho? - el extravagante representante regañaba a sus amigos ya que veía que los bailarines quedarían sin piernas si hacian la coreografía una vez más.

- Hay, pues ya que. - el albino decía de mala manera.

- Estás basuras no saben hacer bien su trabajo. - el heterocromatico igualmente resongo.

- Vamos chicos ¿saben? están muy amargados, tal vez les falte algo de sexo. - ambos cantantes se molestaron ya que su estúpido representante no podía gritarlo más fuerte y peor aún... tenia razón.

- Que exagerado eres Tengen. - Sanemi no se dejaría humillar por el.

- Vamos chicos, los llevare a un gran lugar. - ambos fueron arrastrados por el peliplata.

Si, los llevó a un maldito burdel, donde claramente los tres sacaron todas sus frustraciones, en pocas palabras cogieron toda noche.

.

- ¿Lo compraste? - un ojiazul le preguntaba a su amiga pelirosada.

- Y no solo eso, te tengo un sorpresa. - la pelirosa saco dos boletos y los puso frente a su amigo.

- ¿Dos boletos? - pregunto confundido.

- Así es, iremos tu y yo. - ambos gritaron de la emoción.

Pues resulta que la mejor amiga de un azabache ojiazul compró dos boletos para el concierto de sus cantantes favoritos.

- Oh Mitsuri ¡te amo! - el azabache abrazo muy fuerte a su amiga, de verdad estaba muy agradecido.

- Bien, el concierto es en dos semanas, prepárate porque estaremos en los asientos principales. - el ojiazul asintió más que feliz.

.

- Esto esta de la mierda, faltan tres días ¡tres putos días! y estas basuras aun no se cordinan bien. - un albino se quejaba con su manager.

- ¡Vamos hombre! no seas tan duro, yo lo veo perfecto. - el heterocromatico suspiro.

- Tengen, estos idiotas no saben mover las caderas, mi abuelita se mueve mejor que ellos. - el peliplata se burlo de las ocurrencias de Obanai.

- Solo sigan en lo suyo, no querrán arruinar la presentación. - ambos chicos asintieron, sabiendo que aún tenían mucho que hacer.

- Sabes... necesito a alguien que me quite este estrés. - el albino le decía a su amigo después de que todos los bailarines se fueron.

- Yo también, pero quisiera que fuera después del concierto. - ambos tomaron sus cosas y se fueron.

.

- ¡Giyu! Ya vamonos, se hará tarde. - la pelirosa estaba apresurado a su amigo, a pesar de que faltaran casi cinco horas ella quería llegar a tiempo.

- Ya voy, no me apresures o no saldré. - el azabache amenazo.

- Pues me voy sin ti. - inmediatamente la puerta fue abierta por un Giyu ofendido.

- ¿Serias capaz? - decía indignado.

-Jamás. Bueno ahora si vamos. - la ojiverde tomo la mano de su amigo y se lo llevó.

Llegando al lugar ambos chicos dieron sus boletos y se dirigieron a sus lugares, lugares donde se podía apreciar perfectamente a los cantantes, Mitsuri no iba a gastar dinero en solo ir a oírlos y verlos de lejos, no, Mitsuri compro los boletos más caros, incluían pase al escenario y a los camerinos, una fotografía con los famosos y un autógrafo de ellos. No por nada era la hija de un millonario. Mientras Giyu, bueno el solo era Giyu.

- ¡No puede ser! ¡Ahh! - el grito de la chica casi deja sordo a Giyu, hasta que se dio cuenta el porqué su amiga dio ese grito.

- ¡AHAH! ¡Obanai! ¡Sanemi! ¡Los amo! ¡Soy su mas grande fan! - el grito del ojiazul dejo corto el grito de su amiga.

Esto fue escuchado por los dos chicos antes nombrados, ambos acababan de llegar e iban para los camerinos a arreglarse para su show, no contaron con que dos fans locos los hayan visto.

- Esos dos, me agrada bastante la actitud de los fans, en especial la de ese chico, es lindo. - Sanemi podía ser un malhumorado con los bailarines, su manager, con todos, excepto con sus fans, en especial con el bonito azabache de hace un rato.

- Si, eran... agradables. - Obanai al escuchar su nombre había volteado al lugar proveniente del escándalo, observo muy bien al fan que decía que lo amaba, esto hizo enloquecer a su corazón.

- Vamos, no te quedes como idiota, prepárate ya. - Sanemi le lanzó una prenda de ropa para que este se la pusiera.

.

- ¡Oh por dios! Mitsuri me va a dar un ataque. - el ojiazul le decía dramáticamente a su amiga mientras veían como los guapos cantantes entraban al escenario.

Gritos por aquí, gritos por allá, varias canciones y bailes en el escenario, todos estaban encantados de ver a los dos famosos, mientras tanto, ellos veían a una sola dirección. Desde el escenario se podía observar a aquel azabache que les grito que los amaba, ambos le echaban miraditas "discretas" al bonito ojiazul.

- Está última canción, va dedicada a todos aquellos que nos aman, igualmente los amamos. - el heterocromatico miró al ojiazul y le guiño un ojo.

Todo eso fue percibido por la pelirosa, quien obviamente se dio cuenta que esa canción se la dedicaban específicamente a su amigo.

- I wanna be yours.~¹

- I wanna be yours.~¹

Ambos cantantes se iban acercando a donde se encontraba Giyu, este comenzó a emocionarse al ver que se acercaban a su lugar, casi se desmaya cuando vio que los dos le extendieron las manos para que subiera con ellos al escenario.

Cuando termino la canción ambos famosos se le declararon a Giyu, pues al haberlo visto mejor quedaron flechados de inmediato, lo llevaron a los camerinos al finalizar el concierto y pues bueno, ... lo demás es historia.

》_____♡_____《

¹ La canción no me pertenece, obvio.
"I wanna be your" de "Artic Monkeys."

Se me vino a la mente este shot gracias a que publicaron el nombre de la canción xd, mal desarrollo:( pero aún así espero les guste:)

TODOS QUIEREN A TOMIOKA (ONE SHOTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora