-> Mención de suicidio.
-> Mención de abuso.
-> Mención de sustancias ilícitas.
-> Mención de muchas cosas turbias alv.Si eres sensible no lo leas, si lo lees pues ya que.
-> No pago terapias. <-
༺♡༻
Las cosas iban de mal en peor, ¿soportar esto? Otra vez no estoy de humor.
Cosas por aquí, cosas por allá, ¿que más da? Estoy acostumbrado a toda esta mierda.
— Son ¥200 por la mamada. — dijo sin vergüenza.
— Es mucho, te doy ¥20 si quieres, de todos modos es lo que te gusta hacer ¿no? — se burlo el hombre de cabellera blanca.
— Ah, da lo mismo.
Guío al tipo al callejón oscuro más cercano, ahí iba a hacer su 'trabajo' si es que así se le puede llamar.
[ ... ]
— ¿Porque no dejas eso y regresas con Gyomei? — su mejor amiga y doctora le decía, pues estaba realmente preocupada por el.
— Seria vivir lo mismo pero con dinero y una cadena de perro en mi cuello. — la chica entrego la caja.
— Pero al menos no estarías haciéndote estos exámenes cada semana. — lo miraba con pena.
— Claro, el se metía con mucho mas, seria incluso peor. — tomo la caja y se levantó. — no te preocupes, esto no durará mucho tiempo así.
— ¿Que piensas hacer? — la chica ojipurpura fue ignorada totalmente.
El chico ya se había ido del lugar.
[ ... ]
Los ojos rojos por la sustancia ilícita en su sistema ardían, no sólo por eso, había llorado demaciado, tanto que no recordaba ni siquiera el porqué salían lágrimas.
— Ah ya recordé. — dijo cuando vio aquella caja en el suelo cerca del sanitario. — Tengo VIH, al fin moriré.
Lloro aún más por dejarlo salir de su boca, aún no se creía eso. No es como si realmente tuviera que morir pero ahora ya no tiene otra opción.
— No importa, al final todos vamos a morir. — tomo otro cigarrillo de hierva y lo fumo.
Al menos esa pequeña hierva le haría olvidar un poco su miserable vida.
— ¿Como es que llegue hasta aquí? — una ultima lágrima resbaló, cayendo en aquellas botellas vacías.
[ ... ]
Hace años...
En la escuela Kimetsu un hermoso pelinegro con piel de porcelana y ojos color mar caminaba hacia su nueva aventura, era su primer día y quería dar la mejor de las impresiones.
Una vida perfecta, llena de buenas cosas y sin amargura era lo que siempre tenía, cargaba con tan buena suerte que incluso muchos lo envidiaban. Pues tenía lo mejor por delante.
Un chico con un buen futuro.
O eso era lo que todos creian, incluido el también, confiaba en si mismo que no temía a nada.
— Bienvenidos a la clase, mi nombre es Gyomei Himejima y seré su profesor este año.
Estaba tan feliz de pensar en todas las cosas buenas que tendria este año. Será lo mejor que pasara en su vida...
¿Verdad?
[ ... ]
Aun no se a identificado el secuestrador, al parecer se llevó a tres inocentes alumnos de la academia Kimetsu, los profesores y padres de familia están teniendo demasiadas precauciones para que esto no vuelva a pasar, se siguen buscando a estos alumnos, ellos son:
ESTÁS LEYENDO
TODOS QUIEREN A TOMIOKA (ONE SHOTS)
FanficTODO ES SOBRE GIYU, NO IMPORTA QUE SHIP VAYA A SER, CLARO VA A VER MAS OBAGIYU Y SANEGIYU. LOS PERSONAJES USADOS LE PERTENECEN A KOYOHARU GOTŌUGE. HISTORIAS CORTAS O LARGAS DEPENDE MI ESTADO DE ANIMO Y TIEMPO:) ♡Capitulo feliz♡ ~Capitulo triste~ ◇C...