🚫 Alto contenido de idiotez, se pide que consuman alguna droga antes de leer.
||✩•̩̩͙*˚♡˚* •̩̩͙✩||
— Niños, es hora de dormir. — Los dos pequeños corrieron con su padre, eran unos niños obedientes.
— Papá ¿Puedes contarnos un cuento? — el menor de ambos niños hablo mientras eran arropados amorosamente.
— Ayer les conté dos. — los pequeños hicieron ojos tiernos para que su padre cediera a ellos, pues eran su debilidad.
— Está bien... Pero ahora les contaré una leyenda. — ambos pequeños sonrieron ilusionados, pues les encantaban las leyendas que su padre se inventaba.
Un hechicero de magia fuego vagaba cerca del río, le encantaba ir a ese fresco lugar, pues algunas veces jugaba con apagar las llamas dentro de él... ¿qué se sentirá ser frío?
Lloró, el rubio derramaba lágrimas de fuego, pues a pesar de tener todo lo que la gente común queria, estaba solo y era lo unico que pedia.
La luna todas las noches alumbraba su soledad, era su mejor amiga, pero está misma le recordaba su misera existencia. Los ojos color oro y rubí miraban nostalgicamente el cielo estrellado, pidiendo deseos infinitos que jamás se cumplirían.
(~)
Una tarde paseando en el bosque su mirada logro ver una figura a la lejanía, era una hermosa hada, de esas que aparecen una vez cada cien años, ambos par de ojos se miraron, el bosque comenzaba una batalla entre fuego y agua. Pues se mezclaban en el aire.
Sin darse cuenta ambos se habían enamorado, los ojos dorados con rubí miraban fijamente aquellos azulados mares, lo hipnotizaba.
— Giyuu, hada del agua. — se presento en cuanto se acercaron.
— Kyo, mago de fuego. — estrecharon sus manos y una sonrisa broto de ambos rostros.
Sus días se iluminaban con la presencia del otro, pues el amor brotaba cuál flor en primavera, se llenaban de besos y abrazos, todos los días se entregaban el amor que tenía para dar.
La luna los felicitaba, estaba tan feliz de ver a su amigo junto al amor de su vida. Giyu y Kyo compartían sus almas a pesar de ser de razas distintas.
— Una gota de agua. — El hada le concedia sus deseos al mago. — ahora un pequeño lago para las hormigas.
El hada con su varita mágica sacaba pequeñas cascadas, llenando los huecos de agua, pequeños estanques para los insectos. Sonreía por la inocencia de su mago.
— ¿Podrías bañarme con tu agua? — el hada sonrió, era el deseo favorito de Kyo, pues al ser de fuego no podia tocar el agua porque su fuego interior se apagaba, solo el agua magica de Giyu podía bañarlo sin lastimarlo.
El mago no se quedaba atrás, pues hacía aparecer ráfagas de fuego en el aire, deslumbrando al inocente ojiazul, era un espectáculo encantador para sus ojos. Mientras el hada miraba las flamas, el mago miraba con ternura aquel rostro tan bello, mil veces pidió al cielo que le llegará un regalo con el cuál compartir la vida, pero no se imagino que seria recompensado con aquella hada tan maravillosa.
Era un gran honor estar al lado de tan hermosa criatura, compartiendo risas, cantos y alegrías.
Eran perfectos el uno para el otro.
— ¿Y que paso después? — pregunto el pequeño, pues más que adormecerse quedó impactado y decidido a terminar la leyenda se levantó.
— ¿Qué pasó de que? — pregunto curioso el mayor.
— Pues con el hada y el mago... ¿Siguen amándose? — el otro pequeño contesto.
— Se dice que ambos murieron, el mal que siempre existió, no soporto ver tanta felicidad entre dos seres. — los rostros entristecidos no tardaron en aparecer, pues los cuentos anteriores siempre terminaban con un "final feliz" mientras que este no.
— No es justo, el mago amaba al hada, debían estar juntos por toda la eternidad... — el era el más centrado en la historia, pues sentía en su interior una profunda tristeza, como si de su vida se tratase.
— Bueno, siempre existen las reencarnaciónes, ya es hora de dormir Kyojuro, mañana vendran los reyes del reino vecino, debemos aliarnos con ellos, pues tienen a los mejores magos de agua y nosotros los tenemos a ustedes. — el mayor señaló a ambos rubios.
— Está bien. — el pequeño de doce años volvio a recostarse y durmió.
(~)
La mañana llegó, y los caballos llegaban al reino de fuego, las hadas y los magos de fuego encendían el cielo mientras que los magos y hadas de agua, levantaban un espectaculo de olas al rededor de las carretas.
— Shinjuro, rey de los magos y hadas de fuego. — se presentó.
— Kagaya, rey de los magos y hadas de agua. — ambos se dieron la mano, pues el tratado de paz estaba por comenzar.
Todos se daban las manos, pues tenían que unir fuerzas, aliarse para acrecentar sus lugares.
Dos almas volvieron a coincidir, aquellas que hace tiempo se juraron amor eterno, volver a reencontrarse fue su mejor regalo de vida.
— ¿Giyuu? — aún sin saber el nombre, lo menciono sin querer.
— ¿Kyo? — no corrigio, pues no le importaba nada más que mirar aquellos ojos dorados con rubí que tanto extraño.
— ¿Ustedes se conocen? — ambos reyes preguntaron al unisono, pues les fue muy peculiar aquel encuentro.
Sin decir palabras, se abrazaron tan fuertemente, pues su amor perdurará por los siglos, aún si mueren una y mil veces, se volverán a encontrar las veces que sean...
Pues el hada y el mago tenían una leyenda que contar.
Esta cortito pero bonito ¿O no bandita? ✨
Este shot está inspirado en la canción "La leyenda del hada y el mago" de rata blanca estoy segura que si ya la conocían se dieron cuenta. TuT
Lo de la droga era bromi jsjsjs pero inviten xd.
Si me equivoqué la neta perdón, nomas lo leí una vez y ando bien dislexica ALV.
La verdad es que no tengo ánimos de nada, me siento fatal, necesito leer cosas bien diabéticas para subir mi estado de ánimo, si alguien me recomienda alguna historia bonita se los agradeceré eternamente. 💝
¡¡¡Amo el RenGiyu!!! 👑💖
Sin más que decir nos leemos por ahí. Los quiero muchote:3
Un beso a mi ama, mi apa y mis hermanos. 🗿💕
ESTÁS LEYENDO
TODOS QUIEREN A TOMIOKA (ONE SHOTS)
Fiksi PenggemarTODO ES SOBRE GIYU, NO IMPORTA QUE SHIP VAYA A SER, CLARO VA A VER MAS OBAGIYU Y SANEGIYU. LOS PERSONAJES USADOS LE PERTENECEN A KOYOHARU GOTŌUGE. HISTORIAS CORTAS O LARGAS DEPENDE MI ESTADO DE ANIMO Y TIEMPO:) ♡Capitulo feliz♡ ~Capitulo triste~ ◇C...