5. Una misión juntos

149 7 0
                                    

Kikoru Shinomiya, la directora general, cierra la puerta de su oficina mientras Narumi y Hoshina se sientan enfrente de ella.

—Muchachos, debemos hablar sobre Yuzu Misaki. Parece que están en una pequeña competencia—, dice Kikoru, mirando a Narumi y Hoshina. —Ambos han estado luchando por Yuzu, pero creo que la última decisión debería ser suya.

Narumi se aclara la garganta, su orgullo chocando con las palabras de Kikoru.

—¿Y esa decisión es definitiva?

Hoshina se inclina hacia adelante, sus ojos brillan con determinación.

—Kikoru-san, si nos lo permite, me gustaría decirle a Yuzu que puede apuntarse a mi equipo. Ella tiene talento increíble y quiero ayudarla a desarrollarlo.

Kikoru asiente, su rostro dándole aliento a Hoshina.

—Estoy de acuerdo, Hoshina. Sin embargo, no debemos olvidar la perspectiva de Narumi—, dice Kikoru, volteando hacia Narumi. —Tu también has ayudado a Yuzu a crecer. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?

Narumi toma una respiración profunda antes de responder.

—Yo creo que es mejor para ella estar conmigo.

Kikoru levanta su mano, silenciando la tensión que se desarrolla entre ambos hombres.

—También creo que tienes razón , Narumi. Pero la decisión final debe ser de Yuzu.

Hoshina se queda en silencio, su mano formando un puño a su lado.
—Está bien—, dice finalmente Hoshina, aparentemente resignado.

Kikoru mira a ambos hombres con una leve sonrisa.

—Voy a llamar a Yuzu para que hablemos de esto. Ella necesita escuchar ambas perspectivas.

Luego, Kikoru llama a su secretaria y le pide que le diga a Yuzu que vaya a su oficina.

Minutos después, la puerta de la oficina se abre y Yuzu entra con cautela.

—Kikoru-san, usted me llamó.

Kikoru asiente.

—Yuzu, quiero que escuches lo que tienen que decirte Hoshina y Narumi.

Hoshina se levanta de su asiento.

—Yuzu, quiero que entrenes conmigo.

Narumi también se levanta.

—Yuzu, me gustaría que estuvieras en mi equipo. Tienes un gran potencial y quiero ayudarte a desarrollarlo.

Yuzu se queda callada, mirando a ambos hombres. Su corazón comienza a latir más rápido.

Kikoru observa a Yuzu.

—Yuzu, tienes que elegir.

Yuzu traga saliva y pone sus manos juntas en su pecho, intentando calmar su corazón.

—Mi entrenamiento…—, comienza a decir Yuzu, antes de que se le quiebre la voz.

Yuzu inspira profundamente, sus ojos se encuentran con los de Hoshina y Narumi. —Mi entrenamiento ha sido una gran ayuda para mí y aprecio a ambos Hoshina-san y Narumi-san, pero...

Yuzu cierra los ojos, buscando las palabras correctas.

—Creo que lo que quiero es...

Yuzu abre los ojos, su mirada decidida y sin temor.

—Quiero entrenar bajo el liderazgo de Narumi Gen.

Un silencio cuelga en la habitación.
Hoshina abre la boca para protestar, pero Kikoru lo detiene con un gesto de su mano. Narumi se sorprende por la decisión de Yuzu.

Amor sin límites: Hoshina y YuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora