Durante la comida, el interés de Hoshina está en Yuzu, pero Yuzu, con un vino en mano, no puede evitar charlar animadamente con Narumi.
Hoshina se está poniendo celoso, pero no quiere parecer mal educado y comienza a beber de su propio vaso de vino en un intento de sofocar su ira. Después de un rato, Asumi se sienta a la mesa y narra animadamente un reciente éxito durante su último encuentro con un Kaiju.
Mientras Asumi habla, Hoshina observa cómo Yuzu mira a Narumi con admiración. Esto hace que su ira se encienda y sus celos crezcan, pero se lo guarda y continúa bebiendo vino.Mientras Asumi cuenta su historia, Hoshina ve cómo Yuzu se acerca cada vez más a Narumi. Hoshina siente cómo su ira se convierte en rabia, y se pregunta si Yuzu está siendo demasiado cordial con Narumi.
Fuera de la celebración, Mina se acerca a Yuzu mientras la observa al mirar el cielo.
-¿Qué estás mirando?-, pregunta Mina.Yuzu se vuelve hacia Mina con una sonrisa.
-¿También eres una de esas que miran las estrellas?
-Si. Es una forma maravillosa de volar-, responde Mina.
Yuzu sigue contemplando las estrellas y dice:
-Realmente hace que uno se sienta pequeño, ¿verdad? Es como si todo estuviera más allá de nuestro alcance.
Mina asiente y sonríe.
-Eso es lo bueno. Nos hace apreciar lo que tenemos.
Yuzu se gira y mira a Mina.
-¿Cómo puedes mantenerte tan optimista?
Mina se ríe y responde:
-Me gusta pensar que hay algo más allá. Algo más grande que nosotros. Eso hace que las cosas no parezcan tan complicadas.
Yuzu se inclina hacia Mina y pregunta:
-¿Y qué crees que hay más allá?
Mina se encoge de hombros y sonríe.
-No lo sé. Pero tengo fé.
-¿Que harías si tuvieras dudas sobre dos personas a las que admiras completamente? -cuestiona Yuzu mirando hacia el cielo.
Mina da vueltas a la pregunta y responde:
-Eso suena como un dilema delicado. ¿Por qué no me cuentas más sobre esas dos personas?
Yuzu se queda callada por un momento y luego dice:
-Bueno, son dos personas a las que admiro mucho, pero no estoy segura de cómo me siento hacia ellos.
Mina se pone seria y se acerca más a Yuzu.
-Eso suena difícil, pero ¿qué crees que podría ayudar a aclarar tu mente? ¿Te ayudaría a pensar en tus relaciones con ellas como soldados, o como amigos, o como...? ¿O como algo más?-, continúa Mina, echando un vistazo a Yuzu.
Yuzu se sonrojó.-Sí, eso también podría ser. Pero...-, se detiene por un momento antes de decir: -No quiero herir a nadie.
Mina asiente y se queda en silencio.
Mina piensa un momento antes de decir: -Podrías dedicar un poco de tiempo a pensar en tus sentimientos. Escribir tus pensamientos también puede ayudar a ordenar tu mente. Y cuando estés seguro de cómo te sientes, puedes hablar con ellos.
Yuzu se queda llamada por un momento, pensando en lo que Mina le acaba de decir.
Asumi está sentada con Narumi en un rincón, observando a Yuzu.
Narumi parece nervioso y comienza a buscar consejo.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites: Hoshina y Yuzu
FanficYuzu Misaki es una chica de 18 años que sobrevive a un ataque de kaiju en la ciudad de Tokio. Entonces se encuentra con el guapo y valiente Hoshina, quien la salva de un monstruo rampante. Al ver su coraje y su determinación, Yuzu se enamora de él y...