16. Horishi Misaki

66 2 0
                                    

Al día siguiente Hoshina caminaba por los pasillos de la base, su mente ocupada con las recientes revelaciones y sospechas. Decidió que era hora de hablar con la directora Kikoru Shinomiya. Sabía que si alguien podía ofrecerle una perspectiva más amplia y una solución, sería ella.

La tensión en la base crecía cada día. Con Horie cada vez más cerca de descubrir el diario de Necroza y Hoshina y Yuzu tratando de detenerla sin levantar sospechas, el tiempo se estaba acabando. La lucha por salvar a Narumi y Asumi se intensificaba, y todos sabían que el próximo movimiento podría determinar el destino de todos ellos.

Cuando llegó a la oficina de Kikoru, la encontró revisando algunos informes. Levantó la mirada y le hizo una seña para que se acercara.

—Hoshina, ¿qué te trae aquí? Pareces preocupado.

—Directora, tengo serias sospechas acerca de Horie. Creo que está saboteando nuestras búsquedas y que tiene sus propios objetivos aquí.

Kikoru asintió lentamente.

—Yo también he empezado a sospechar. Ha estado comportándose de manera extraña y parece muy interesada en algo dentro de la base. Pero no he podido averiguar qué es exactamente.

— Creo que está buscando un diario, uno de Necroza específicamente.

Kikoru frunció el ceño, procesando la información.

—Eso tiene sentido. Necroza tenía mucha información valiosa, y si Horie está detrás de eso, podría explicar su comportamiento. Quiero que la sigas, Hoshina. No podemos dejar que sospeche que estamos tras ella.

—Entendido, directora. Haré todo lo posible por no ser descubierto.

Ese día, Hoshina se movió con sigilo por la base, siguiendo a Horie a una distancia segura. La vio entrar en una sección restringida y comenzó a buscar en los archivos y documentos antiguos. Hoshina se acercó lo suficiente como para ver que en el teléfono de Horie estaba plasmada la foto de un libro específico: el diario de Necroza.

Mientras Horie seguía buscando, Hoshina se escabulló para encontrar dicha copia del diario. Sabía que debía actuar rápido antes de que Horie lograra lo que buscaba.

En un lugar muy diferente, Asumi seguía soportando un tormento indescriptible. Los científicos de Necroza continuaban sus experimentos, infligiendo un dolor inimaginable mientras trataban de convertirla en un híbrido Kaiju. Cada grito de Asumi resonaba en la mente de Narumi, quien observaba impotente desde su celda.

Narumi estaba al borde de la desesperación. No podía soportar ver sufrir más a Asumi. Sabía que si lograba recuperar su traje, podría acabar con todos ellos fácilmente. Sin embargo, encontrar el momento perfecto para actuar era difícil. Cada movimiento era vigilado de cerca, y cualquier intento fallido podría resultar en consecuencias aún más terribles para Asumi.

Durante la mañana, mientras los guardias estaban distraídos, Narumi comenzó a planear su escape. Sabía que necesitaría moverse rápidamente y sin hacer ruido. A medida que el tiempo pasaba, sus esperanzas de salvar a Asumi crecían, alimentadas por la determinación y el amor que sentía por ella.

Hoshina continuó su búsqueda del diario de Necroza, escudriñando cada rincón de la base y revisando documentos antiguos. Aunque aún no lo había encontrado, las pistas y fragmentos de información que reunía confirmaban sus sospechas sobre Horie. Sabía que no podía esperar más. Necesitaba actuar para desenmascararla antes de que ella lograra su objetivo.

Decidido a exponer a Horie frente a toda la base, Hoshina comenzó a trazar un plan meticuloso. Sabía que cualquier paso en falso podría alertar a Horie, así que cada detalle debía ser perfecto. Convocó una reunión secreta con Yuzu y algunos miembros de confianza de la división.

Amor sin límites: Hoshina y YuzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora