Yuzu cerró los ojos, perdiéndose en el beso de Narumi. Su cuerpo se derritió, como si su alma se hubiera vuelto goma. ¿Cómo era posible que Narumi pudiera hacerle sentir tan bien?
Cuando Narumi se separó, Yuzu abrió los ojos y vio la expresión de afecto en los ojos de Narumi.—¿Lo entiendes ahora?—, preguntó Narumi, con una sonrisa en su cara. —¿Entiendes lo que significas para mí?
Yuzu sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas.
—Sí—, dijo, su voz apenas era un susurro. —Lo entiendo ahora.
Narumi le acarició el rostro.
La mano de Narumi en la mejilla de Yuzu era una bendición. Yuzu quería abrazarlo, besarlo, perderse en ese momento y olvidarse del mundo alrededor.
Pero entonces, recordó a Hoshina. Se sintió como si hubiera recibido un golpe en el estómago. ¿Cómo podía sentirme así por Narumi y Hoshina al mismo tiempo?—Yuzu—, dijo Narumi, su voz arrullante, romántica, casi un susurro. —Te necesito.
Yuzu se vio a sí misma balanceando, indecisa entre Narumi y Hoshina.
—No sé qué hacer—, dijo. —No puedo elegir.
Narumi escuchando.
—Yo sé que puedes—, dijo.
Narumi le tomó ambas manos en las suyas y se inclinó hacia adelante.
—Piensa en tu corazón, en lo que quieres en verdad—, dijo. —Y luego, elige a mí.
Yuzu sintió que su corazón rebotar en su pecho, como si fuera a saltar hacia Narumi. Pero aún había una parte de ella que pensaba en Hoshina.
En ese momento, Narumi se levantó y se puso a la altura de Yuzu, sus ojos incitándola, obligándola a elegir.
Yuzu se quedó inmóvil por un momento, su cabeza girando, su mente llena de imágenes y pensamientos contradictorios.Yuzu dio un paso atrás, con los ojos firmemente fijados en los de Narumi.
—Lo siento, Narumi—, dijo, su voz apretando.
—No puedo sentir lo mismo. No somos compatibles. Hoshina...
—¡Hoshina!— Narumi gritó, su voz llena de indignación. —¿De verdad estás escogiendolo sobre mí ? ¡Soy tu capitán, Yuzu!
Yuzu, con un nudo en su garganta, balbuceó:
—Pero no somos... no tenemos...
—¿No tenemos qué?—Narumi rápidamente la interrumpió.
—Yo fui tu salvador. Fui yo quien te trajo a la primera división.
Yuzu retrocedió aún más.
—No quise que hicieras eso. No necesitaba tu ayuda. —Yuzu pestañeó, tratando de encontrar sus palabras. —No quise ser atraído a la primera división. Usted fue el que lo decidió.
—¡Yo fui el que te rescató!— replicó Narumi, su voz empezando a subir. —No te olvides de quién eres, Yuzu. Eres mi subalterno, mi compañera.
Yuzu cerró los ojos, tratando de mantenerse centrada.
—Soy más que eso—, susurró. —Mi trabajo está por encima de mi vida personal.
—¡No!— gritó Narumi, golpeando una mesa con su puño. —Tú eres mi compañera. Y yo soy tu capitán. No puedes ignorar eso.
Yuzu tragó duro y levantó la cabeza para mirarlo a los ojos.
—Narumi, no puedo amarte. Siento que solo estás tratando de controlarme. No quiero esto entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites: Hoshina y Yuzu
FanficYuzu Misaki es una chica de 18 años que sobrevive a un ataque de kaiju en la ciudad de Tokio. Entonces se encuentra con el guapo y valiente Hoshina, quien la salva de un monstruo rampante. Al ver su coraje y su determinación, Yuzu se enamora de él y...