En la oscura y confinada celda subterránea, Narumi y Asumi continuaban su vigilancia constante. Cada día era una lucha por mantener la esperanza y encontrar una salida. Escuchaban atentamente cada conversación que lograban captar entre los guardias y los investigadores de Necroza, buscando cualquier información que pudiera ser útil para su escape.
—Escuché algo sobre un cambio en los turnos de los guardias mañana por la noche. Podría ser nuestra oportunidad —susurró Narumi a Asumi, quien asintió en silencio.
—También he notado que los científicos parecen estar más activos por las noches. Podríamos aprovechar eso —respondió Asumi en voz baja, manteniendo su mirada fija en la puerta.
Mientras tanto, Horie continuaba desviando a Hoshina y Yuzu con información falsa y tareas menores, manteniéndolos lejos de las verdaderas pistas sobre la ubicación de Narumi y Asumi. En sus momentos libres, Horie se dedicaba a buscar desesperadamente el diario de Necroza en la base anti-kaiju, sin éxito hasta el momento.
En cuanto la tensión, esta aumentaba en la base, el vínculo entre Hoshina y Yuzu se fortalecía cada día más. Hoshina se había convertido en un apoyo inquebrantable para Yuzu, manteniéndola serena y enfocada incluso en los momentos más difíciles. Decidieron tomar una pausa de la investigación para disfrutar de una cita romántica y reconectar.
—Gracias por esto, Hoshina. Realmente necesitaba un momento así —dijo Yuzu, sonriendo mientras paseaban por un parque cercano.
—Estoy aquí para ti, Yuzu. Siempre lo estaré —respondió Hoshina, tomando su mano con ternura.
Disfrutaron de la tranquilidad del parque, compartiendo risas y miradas cómplices que hablaban más que las palabras. A medida que caía la noche, se sentaron juntos en un banco, observando las estrellas brillantes en el cielo oscuro.
—No importa lo que pase, encontraremos una manera de salvar a Narumi y Asumi —dijo Hoshina, su voz llena de determinación.
—Lo sé. Juntos podemos superar cualquier obstáculo —respondió Yuzu, apretando suavemente la mano de Hoshina.
Mientras tanto, en la instalación secreta de Necroza, Narumi y Asumi continuaban preparándose para su eventual escape. Cada día era una batalla por la supervivencia y la esperanza, pero sabían que debían permanecer alerta y aprovechar cualquier oportunidad que se presentara.
—¿Crees que podremos salir de aquí? —preguntó Asumi en voz baja, mirando a Narumi con determinación en los ojos.
—Lo lograremos. No podemos rendirnos ahora —respondió Narumi, devolviéndole la mirada con confianza.
Juntos, se prometieron el uno al otro que no descansarían hasta estar libres nuevamente. Mientras tanto, en la superficie, Hoshina y Yuzu regresaron a la base con renovado espíritu y la determinación de encontrar a sus amigos. La lucha por la libertad de Narumi y Asumi estaba lejos de terminar, pero con amor, esperanza y perseverancia, sabían que podían superar cualquier obstáculo que Necroza les pusiera en el camino.
En la sala de operaciones de la base anti-kaiju, Yuzu y Hoshina revisaban los últimos informes mientras Horie se unía a ellos, aparentemente interesada en colaborar.
Hoshina observaba a Horie con cautela, aún no del todo convencido de su sinceridad. Había algo en la forma en que Horie actuaba que le hacía dudar, aunque Yuzu parecía confiar en ella.
—¿Hay algo más que necesitemos discutir antes de avanzar con el próximo plan de búsqueda? —preguntó Hoshina, intentando sonar neutral pero vigilante.
Horie respondió con una sonrisa amable.
—Creo que hemos cubierto todos los detalles necesarios, Hoshina. Estoy aquí para ayudar en todo lo que pueda.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites: Hoshina y Yuzu
FanficYuzu Misaki es una chica de 18 años que sobrevive a un ataque de kaiju en la ciudad de Tokio. Entonces se encuentra con el guapo y valiente Hoshina, quien la salva de un monstruo rampante. Al ver su coraje y su determinación, Yuzu se enamora de él y...