—Soy Horie—, dice la chica, haciéndole un saludo rápido. —Soy una experta en rayos X. He estado trabajando en escáneres nuevos para usar con los kaijus.
Asumi se levanta de su asiento.
—Es la respuesta perfecta. ¿Podrías ayudarnos?—, pregunta Asumi, extendiendo su mano.
Asumi, Hoshina y Horie instalan la red de sensores subterráneos. Horie enciende una serie de computadoras.
—Los sensores van a emitir señales de energía para estimular una respuesta del kaiju—, dice Horie. —Deberíamos poder obtener datos sobre su cuerpo.
Asumi abre un botón. Los sensores comienzan a transmitir hacia abajo.
La pantalla del ordenador empieza a emitir imágenes. La trama y los rasgos del kaiju aparecen en relieve.
—Allí está—, dice Hoshina, inclinando su cabeza para mirar las imágenes en el ordenador. —¡Eso es un tamaño enorme! ¿Puedes ampliar la imagen?
Horie toca algunas teclas.
El kaiju aparece en gran detalle en la pantalla. Tiene un tamaño gigantesco, como si pudiera engullir a cualquier otro kaiju o caballo de batalla.
—¡Dios mío!—, dice Hoshina. —¡Se parece más a una bestia! ¡Tiene tantas garras y colmillos!
Asumi se queda con los ojos abiertos de par en par.
—¿Es un… dinosaurio?—, dice con un susurro.
—¡Creo que sí!—, dice Horie. —La escala es realmente sorprendente, pero es como si fuera acompañada por una gran cantidad de energía y poder.
Hoshina se agarra la barbilla.
Mientras están observando al kaiju, uno de los sensores explota.
—¿Qué pasó?—, dice Hoshina con voz temblorosa.
—¿Qué? ¡Todos los sensores están fuera!—, dice Horie, su voz escalando en volumen.—¿Cómo es posible?—, dice Asumi.
En ese momento, el piso empieza a temblar.—¡Vámonos de aquí!—, grita Narumi, corriendo hacia los otros. —¡El kaiju está avanzando!
Hoshina se agarra a un banco para evitar caerse y mira las pantallas que se desmoronan.
—¡Maldición! ¿Eso quiere decir que el kaiju está advirtiendo nuestra presencia?
—¡Podría ser! —replicó Narumi.
Narumi y los demás salen corriendo de la habitación. Luego de una serie de estruendosos estallidos, la habitación se desmorona hacia su alrededor.
—¡Tenemos que salir de esta...!—, grita Asumi—...cueva—, intentando seguir a Narumi.
—¡Parece que el kaiju se está moviendo hacia nosotros!—, dice Hoshina.
Hoshina corre junto a los otros, pero se detiene frente a Narumi.
—¡Capitán Narumi! ¡Déjame liberar mi poder máximo para protegernos de este kaiju!
—¡Muy bien! ¡Haganlo todos!—, grita Narumi.
—Sí, capitán—, dicen Hoshina y Asumi, sin perder el tiempo.
Narumi, Hoshina y Asumi se preparan para la lucha que está a punto de comenzar.
El traje de Hoshina empieza a emitir un brillo inusual. Una voz automática del sistema dice:“¡Potencia liberada! ¡El poder actual del traje de Hoshina está en 92%!”.
Narumi mueve sus brazos, preparándose.
ESTÁS LEYENDO
Amor sin límites: Hoshina y Yuzu
FanfictionYuzu Misaki es una chica de 18 años que sobrevive a un ataque de kaiju en la ciudad de Tokio. Entonces se encuentra con el guapo y valiente Hoshina, quien la salva de un monstruo rampante. Al ver su coraje y su determinación, Yuzu se enamora de él y...