"Martin, ¿cómo estás? Tengo noticias para ti. Lee este nuevo comunicado de Amazon Prime, estoy segura de que te hará mucha ilusión. ¡Habrá otra gira de OT 23! Pronto recibiréis más detalles. Mientras tanto, si tienes preguntas, llámame. Noemí"
Martin caminaba por las calles del centro de Madrid, absorto en sus pensamientos. El bullicio de la ciudad parecía distante mientras él reflexionaba sobre el mensaje que había recibido de Noemí Galera. No paraba de leer aquel mensaje. La propuesta de otra gira de Operación Triunfo había llegado como un torbellino, sacudiendo su rutina cuidadosamente establecida y haciendo eco en los rincones más profundos de su mente.
El sol de la tarde se filtraba entre los edificios antiguos, pintando las aceras de un dorado suave. Martin se detuvo frente a un pequeño bar que conocía bien, un lugar acogedor con mesas de madera desgastada y paredes decoradas con fotografías en blanco y negro de viejas estrellas de cine.
Empujó la puerta y entró, sintiendo el familiar aroma del café recién hecho y el murmullo de conversaciones entrelazadas. Chiara ya estaba allí, sentada en una esquina con su laptop abierta y una taza de café humeante frente a ella. Su larga melena castaña caía en cascada sobre sus hombros mientras escribía con concentración.
Al ver a Martín, Chiara levantó la mirada y una sonrisa iluminó su rostro. — ¡Hi Marts! ¡Por fin te veo!— , exclamó, cerrando la laptop y dejándola a un lado.
Martín se acercó y le dio un beso en la mejilla.
— Lo siento, he estado bastante ocupado últimamente —, dijo con sinceridad mientras tomaba asiento frente a ella.
Chiara asintió comprensivamente. — Lo sé, he visto tus fotos en Instagram. Parece que la nueva serie te tiene completamente absorbido—.
Martín suspiró, pensando en los largos días de rodaje y las noches en las que apenas lograba conciliar el sueño. Culpa del rodaje, seguro. —Sí, ha sido bastante intenso—, admitió. "Pero cuéntame de ti, ¿cómo va el tercer álbum? ¿Sigues escribiendo?—
Los ojos de Chiara brillaron de emoción. "Bien, gracias. Estoy en la etapa de pulir los detalles finales. Ya tengo casi 8 canciones listas... solo necesito la aprobación de la discográfica, pero sobre todo de una persona en particular...", dijo la morena, con un tono de voz más bajo de lo normal.
Martín reflexionó por un momento, tomando un sorbo de su café antes de continuar la conversación. La calidez del lugar y la presencia reconfortante de su amiga le ayudaban a organizar sus pensamientos en medio de la incertidumbre que sentía.
—¿Estás segura esta vez?—, preguntó Martin cuidadosamente.
Chiara asintió con un gesto suave, con los ojos brillando con una mezcla de nerviosismo y determinación.
—Marts... después de dos álbumes hablando de todo, o sea, todo sobre mi vida, no aguantaba más. Creo que tu lo sabes mejor que yo. Estoy cansada. Quiero hablar también de eso y con este álbum quiero compartir también esta parte de mi vida.— la morena suspiró, dando un sorbo a su café. — Creeme, que no lo estoy haciendo para las fans. Es que no puedo tenerme todo esto dentro, como si no hubiera pasado nada. Y sabes cuanto la música me ayuda con esto. Para librarme de este peso. —
Martín asintió lentamente, procesando la revelación. — Yo siempre te apoyaré. En cualquier proyecto. Pero si, tienes que hablarlo con ella antes de sacar la canción. —
Chiara le sonrió. — Gracias, Pumuki. Eres el mejor amigo del mundo—
— Que no, Chiara, últimamente no lo soy.—
— También quería hablarte sobre esto. —
Martin sabía que no podía huir de aquella conversación, que ahora parecía haber tomado un giro más serio. Chiara notó la mirada perdida de Martín y la manera en que jugueteaba nerviosamente con su taza de café. Decidió abordar el tema con delicadeza pero con franqueza.
ESTÁS LEYENDO
The time I spent without you
FanficHabían pasado 4 años, y al mismo tiempo, parecía que no hubiese pasado ni un solo segundo. Donde Martin y Juanjo se reencuentran después de 4 años para otra gira de Operación Triunfó O Donde dos chicos vuelven a quererse a través de la música, como...