— ¡PERO BUENO, JUANJO BONA!! ¡NO ME DIGAS QUE ERES TÚ MARICÓN! — Álvaro y su característica energía explosiva lo acogieron entre sus brazos, no apenas que Juanjo había pasado por la entrada del hotel. El abrazo fue cálido y sincero, como si el tiempo no hubiera pasado entre ellos.
– Mayo, te he echado de menos, joder — De hecho, seguian sin verse desde hace mucho tiempo.
Alvaro estaba de gira por toda Europa con su segundo álbum. Siempre había tenido un estilo muy claro: pop, queer, dance. Sacaba temas que se escuchaban en todas las discotecas de Madrid, y en los trends de Tik Tok y todas las fechas de su gira estaban agotadas. Incluso, había hecho una colaboración con Troye Sivan, y ahora abría sus conciertos europeos. Los dos parecían muy amigos. Además, ahora "MAYO" era también el nombre de su brand de maquillaje. El combo perfecto para el marketing.
No, no era envidia lo que Juanjo sentía por él. Claro, Alvaro había tenido más éxito, tenía un propio estilo que lo caracterizaba, y siempre sacaba canciones que vendían mucho.
Bueno, siendo realistas, si, había un poco de envidia por parte de Juanjo. Además, siendo parte de la misma casa discográfica, la competición entre ellos era inevitable.
Pero no podía enfadarse con él. No era su culpa. O quizás.
También tenía que darse cuenta de que el sevillano siempre había sido más abierto con su propia sexualidad, siempre había hablado del tema con mucha sinceridad. Cosa que él no había hecho.
— ¿Qué tal? Te juro que creía que te habías muerto. —
— Ojala —
— Anda maricon, luego después de los ensayos me cuentas todo. — rio el sevillano.
Se dirigieron juntos a la habitación que compartían para los próximos tres días de ensayos. Durante el trayecto, conversaron sobre sus proyectos musicales recientes, evitando tocar temas más sensibles. Álvaro no mencionó a Martin, consciente de lo delicado que era el tema para Juanjo. A su vez, Juanjo no preguntó por la relación de Álvaro con Paul, otro concursante con el que los fans se habían vuelto locos, creando un supuesto shippeo entre Alvaro y él, a pesar de que nunca fue más que una creación de estos.
En la habitación, mientras desempacaban sus cosas, el ambiente entre ellos se volvió tenso. Había una mezcla de nostalgia por los tiempos compartidos en la academia y una especie de incomodidad por los caminos divergentes que habían tomado desde entonces. Juanjo se sintió agradecido por tener a Álvaro allí, pero al mismo tiempo, no pudo evitar comparar su propia trayectoria con la de su amigo.
— ¿Sabes si ya han llegado todos...? — preguntó Juanjo,intentando simular su voz tremulante.
— No sé, creo que nosotros somos los primeros. —
— Vale —
— Querías preguntarme algo en particular? — Alvaro había entendido perfectamente lo que quería preguntar el maño, aunque intentase disimular el todo. — Pero no, realmente no sé. —
suspiro — Pero Martin estara tambien, si esta era la pregunta —
Juanjo se quedó atónito al escuchar la noticia, aunque parte de él había anticipado que eventualmente volvería a encontrarse con Martin en esta ocasión. Se removió incómodo en la silla de la habitación del hotel, mirando fijamente a Álvaro, quien esperaba una reacción.
— ¿Martin? —, musitó Juanjo finalmente, tratando de procesar la información. — No sabía que estaría aquí. —
Álvaro asintió con seriedad. — Sí, me enteré cuando llegué. Parece que va a estar en la gira no obstante el rodaje de su nueva serie. —
ESTÁS LEYENDO
The time I spent without you
FanficHabían pasado 4 años, y al mismo tiempo, parecía que no hubiese pasado ni un solo segundo. Donde Martin y Juanjo se reencuentran después de 4 años para otra gira de Operación Triunfó O Donde dos chicos vuelven a quererse a través de la música, como...