1) Max no sabe su fecha de nacimiento exacta, pero por su descubrimiento de casta se cree que nació aproximadamente entre julio y agosto de 1869. En la actualidad tiene 19 años.2) Bradley nació en el invierno de 1867, siendo mayor por dos años.
3) La personalidad de Max es estoica, sarcástica y reservada, prácticamente la de un guerrero; en cambio, Bradley es carismático, siendo un líder natural.
4) La edad de Colette es de 25 años en la actualidad, mientras que JP tiene 24 años más o menos.
5) Robert Zimuruski, o "Bobby", es mitad polaco por parte de padre, mientras que por parte de madre es eldoriano, formando parte de la familia real.
6) Max y Bobby son parientes lejanos.
7) Maximilian "Max" se llama así por su abuelo materno.
8) El nombre del Duque es Bradley Segundo y tiene alrededor de unos cincuenta años.
9) Bradley, el prometido de Max, tiene como segundo nombre Tercero (odia este nombre).
10) Tank o Tanque, al igual que Andrés, son parte de la familia real estadounidense. Tank tiene 24 años y ya ha terminado su carrera de medicina. Andrés tiene 21 años y tiene licencia para casar a las personas en cualquier parte del mundo.
11) Andrés es un alfa y mantiene una relación amorosa desde hace diez años con Marco Ferrari, otro alfa.
12) Bobby está casado con un príncipe estadounidense desde los 10 años, siendo Bobby mayor por un año.
13) Max tiene ascendencia indígena por parte de padre, mientras que por parte de madre es eldoriano.
14) El sistema de castas usado es el español, del siglo XVIII.
15) Los eldorianos son racistas, xenófobos y clasistas; irónicamente, el 16% de su población son descendientes de indígenas.
16) La tribu de Goof está inspirada en varias tribus indígenas de Estados Unidos, como los apaches, y tribus mexicanas, como los aztecas.
17) Max ama el otoño y detesta la primavera. Bradley ama el verano y odia el invierno.
18) Horace tiene dos hijos con una beta.
19) Donald está casado con Daisy. No tienen hijos propios, pero tienen un orfanato donde más de la mitad son hijos ilegítimos.
20) Donald y Goofy son huérfanos.
21) Goofy es el hijo ilegítimo del hermano del antiguo Vizconde. La familia, al ver que no tenía descendientes, decidió que Goofy sería el siguiente Vizconde (era eso o dejar que el rey escogiera otra familia para ocupar su puesto).
22) Goofy y Silvia se conocieron en una fiesta. Goofy, por accidente, derramó agua en el vestuario de la princesa heredera. Se casaron en secreto y para que el rey les diera permiso mintieron alegando que Silvia estaba embarazada. Goofy tenía 19 años y Silvia 18 años recién cumplidos.
23) Bradley no conoció a su madre, ella murió en el parto.
24) Max, a pesar de no crecer con su tribu, fue guiado por otros esclavos de diferentes tribus sobre sus costumbres. Max tiene costumbres mixtas de diferentes tribus.
25) Bradley pasó por una dependencia al alcohol, siendo sacado de este ciclo por Tank y Andrés.
26) Max y Bobby tuvieron una relación sexual por años; ambos se ayudaban en sus épocas de calor.
27) Max y Bradley son destinados , al igual que Colotte con JP
28) Colette ve a Bradley como un igual; a Max lo ve como "un niño" que se doblega ante Bradley.
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos: amor y guerra
FanfictionBradley había nacido en la nobleza, siendo su padre un Duque , Bradley tiene siete años cuando su padre le regala su primer esclavo, un pequeño niño de cinco años traído del nuevo mundo --Este animal es Max -- exclama el Duque lanzando al pequeño e...