La historia llega a su fin después de 25 capítulos cargados de emociones y con un final feliz. Está marcada por la guerra y las difíciles decisiones que los personajes deben tomar. Bradley evoluciona de ser un omega caprichoso y enamorado a un hombre centrado con metas claras. La historia también muestra la toma de decisiones difíciles, como Luis sacrificando su vida para salvar a otros, y las luchas internas de los personajes, como Hugo decidiendo terminar con su vida y Colette cometiendo un mini genocidio. Max tiene dificultades para expresar sus sentimientos, y Bradley enfrenta un gran estrés. Además, la historia muestra la actuación del karma, donde Colette pierde a su familia a manos del enemigo.
Cambié el nombre y la imagen de la historia dado que me parece más adecuado para la historia.
Abajo están algunos datos y pensamientos personales del autor.
Gracias por su tiempo y amistad.Relleno curioso:
Finales Alternativos Considerados:
1.Max y Bradley separados: Max y Bradley no se casan, al igual que Colette con JP. Colette se casa con Bradley, y de esta unión nace una niña llamada Maximiliana del Bosque. Max y Bradley se reencuentran en la fiesta de debut de Maximiliana, que tiene unos 13 años. Después de una conversación privada, se despiden con un último beso y Max vuelve a Eldoria, donde está casado con Bobby y tienen un hijo llamado Brad.
2.Max muere en batalla: Max muere en el campo de batalla en los brazos de Bradley, quien está embarazado de gemelos. En el epílogo, Bradley se queda en Luisiana con dos hijos muy parecidos a su padre Alfa, ambos con manchas blancas, ojos negros y cabello castaño oscuro. La escena final muestra a Bradley leyendo cuentos infantiles a sus hijos debajo del gran árbol donde pasaba sus tardes de verano con Max.
3.Bradley muere en el parto: Bradley muere durante el parto a los 33 años, dejando una hija de ojos azules intensos llamada Roxane, nombrada en honor a Roxanne, quien murió defendiendo a Bradley.
4. Ambos mueren en batalla: Max y Bradley mueren en el campo de batalla, convirtiéndose en mártires de la guerra. Tiempo después, reencarnan en el siglo XXI como dos personas libres en una época de paz, manteniendo las personalidades de sus vidas pasadas.
Historias de Personajes Secundarios Descartadas:
-Tank y Bobby: Originalmente, se consideró que Tank y Bobby se sentarían en el trono americano mientras Eldoria enfrentaba una crisis de sucesión.
-Tank y Andrés: Inicialmente no tendrían tanto protagonismo, siendo solo seguidores en vez de los personajes desarrollados que se convirtieron.
-Horace: Iba a ser un espía del Duque y morir a manos de este cuando dejara de serle útil.
-Asesinato del Duque: Max iba a ser quien asesinaría al Duque.
-Hermano de Bradley: Bradley iba a tener un hermano menor que sería considerado su reemplazo por ser un "heredero defectuoso".Descendencia de Max y Bradley:
Max y Bradley solo tuvieron dos hijos y planeaban tener un tercero, pero no pudieron debido a la edad y el riesgo para la salud de Bradley. En una escena eliminada , Max debía decidir entre salvar a su esposo o a su hijo, eligiendo salvar a Bradley, quien le rogó salvar al niño. Brandy, nació después de una noche de borrachera con el licor Brandy por eso su nombre.
Brandon, el mayor está casado con Colin del Bosque y tienen tres hijos: Maximilian Goofy, de 30 años, con dos hijos, Roxanne y Stacy; Hugo, de 28 años, con una niña llamada Colette; y Paco Pete, de 21 años, sin hijos. Brandy tiene tres hijos: Silvia María, de 16 años; Socorro, de 20 años, con un bebé de pelo heterocromático y ojos morados llamado Brad; y Andrés, de 25 años, con una niña llamada Fátima en honor a Fergus.Gustos y disgustos del autor:
1) Mi personaje favorito fue Colette, me encantó su personalidad me recuerda al lobo del Gato con botas .
2)Me disgusto el duque .
3)Mi capitulo favorito fue el de Colette, el menos favorito fue el de Robert.
4)Quise hacer la historia lo más fiel a su época con los inventos.
5) Leí cada comentario y estuve a poco de imprimir y poner en mi pared muchos comentarios hechos por ustedes.
6)Llore haciendo muchos capítulos y me estrese creando otros como el que Bradley se va nuevamente a la guerra y Max actúa como un niño insolente.
7)Casi no duermo haciendo los capítulos 🙃.
8)Me encanta leer los comentarios.
9)Muchas ideas no llegaron a la luz porqué no sabía cómo desarrollarlas.
10)Los títulos de los capítulos hacen siempre spoiler al capitulo.
11)Volví a reescribir las notas finales dado que creo que deberían saber sobre el proceso de escritura ya que fueron parte .Por último gracias por la oportunidad espero verlos en otras historias,por el momento me tomaré un tiempo para descansar de escribir , tal vez unos días ya estoy pensando en tres historias nuevas de diferentes personajes:
Nobita x el niño rico .
Miércoles x la Loba .
Raley x Val .
Lily x Serverus y James x aún no se .
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos: amor y guerra
FanficBradley había nacido en la nobleza, siendo su padre un Duque , Bradley tiene siete años cuando su padre le regala su primer esclavo, un pequeño niño de cinco años traído del nuevo mundo --Este animal es Max -- exclama el Duque lanzando al pequeño e...