Este capítulo es el primero de la segunda temporada, tiene escenas sexuales de Max y Bradley por favor leer si son mayores de edad no me hago responsable.
La meta para la siguiente capitulo es 50 likes está vez no quiero negociar:( .Años antes :
Robert Zimuruski de Eldoria era un príncipe de una antigua y noble familia. Su casta, un Omega dominante, era el primero en su linaje en más de doscientos años. Sus padres estaban encantados de que su hijo hubiera nacido y lo llamaban su pequeño milagro, ya que su madre había sufrido varios abortos antes y después de su nacimiento.
Robert disfrutó de una infancia feliz, rodeado de amor y atención. Sin embargo, su vida cambió drásticamente cuando sus padres murieron en una epidemia. Quedó al cuidado de su tío Maximilian, quien lo acogió con cariño. A los diez años, Robert fue comprometido y casado con el príncipe estadounidense Tank, quien tenía nueve años en ese momento.
Aunque nunca se habían visto, Robert y Tank estaban destinados a unirse en matrimonio. Al cumplir quince años, Robert fue obligado a viajar a Estados Unidos para conocer a su esposo. La primera impresión que tuvo de Tank no fue favorable; el alfa, robusto y poco agraciado, lo miró en silencio. Robert se inclinó respetuosamente y dijo:--Buenas tardes, soy Robert Zimuruski--
Tank quedó flechado por él a primera vista. El alfa se quedó impresionado por la elegancia y la belleza serena de Robert, aunque no lo demostró en ese momento. Observó al Omega con atención antes de darse la vuelta sin decir una palabra. "Es un grosero", pensó Robert. Durante los siguientes dos años en el castillo, apenas interactuaron, y solo tuvieron conversaciones medianamente casuales sobre temas como la religión.
Un día, Tank armado de valor decidió ir donde estaba su esposo Robert estaba en la biblioteca del castillo, leyendo un libro de poesía cuando Tank entró. Robert levantó la vista, sorprendido de ver a su esposo allí.—Buenas tardes, Tank —dijo Robert, cerrando el libro y poniéndose de pie.
Tank asintió con la cabeza, acercándose lentamente pero con una expresión tensa estaba nervioso pero su rostro reflejaba desagradó.
—Buenas tardes, Robert —respondió Tank. Miró alrededor de la biblioteca, como si estuviera buscando algo más que libros en las estanterías—. Me dijeron que pasas mucho tiempo aquí.-- Tank lo sabía después de todo se sentaba en el pasillo fuera de la biblioteca escuchando a Robert leer en voz alta practicando inglés, ocultado su presencia.
—Sí, es un lugar tranquilo —contestó Robert, tratando de ocultar su sorpresa por la repentina visita--Me gusta leer.-- Hubo un silencio incómodo. Tank parecía luchar con las palabras, pero no con el mismo desdén de antes.
—¿Qué lees? —preguntó finalmente, señalando el libro que Robert sostenía.
—Poesía. Es un libro de poemas clásicos de mi tierra —dijo Robert, ofreciéndole el libro a Tank.
Tank notó una vacilación en sus manos temblando un poco tomó el libro y lo hojeó, frunciendo el ceño ligeramente —Nunca he entendido mucho de poesía —admitió—. Prefiero los libros de medicina y estrategia.-
Robert sonrió débilmente, recordando a su padre un hombre que se entregó a la medicina —Cada uno tiene sus gustos. La poesía me recuerda a casa, a mis padres... —su voz se quebró ligeramente al mencionar a sus padres, pero rápidamente se recompuso—. Es una manera de sentirme conectado con ellos.--
Tank asintió, devolviendo el libro a Robert —Lo siento por tus padres, Robert. No puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti estar aquí, lejos de todo lo que conocías.--Tank se sentía culpable al ver la mirada distante del omega
ESTÁS LEYENDO
Entre mundos: amor y guerra
FanfictionBradley había nacido en la nobleza, siendo su padre un Duque , Bradley tiene siete años cuando su padre le regala su primer esclavo, un pequeño niño de cinco años traído del nuevo mundo --Este animal es Max -- exclama el Duque lanzando al pequeño e...