Tratos matrimoniales:

941 128 4
                                    

Max 15 , Bradley 16 :

Max no creía que Eldoria estuviera tan lejos de su antiguo lugar de residencia, lleva un mes en el barco acompañado por el viejo capataz y Bobby, Max y el capataz se hicieron pasar por sirvientes de Bobby en el camarote, el pelirrojo hablo:-Eldorian son nueve meses en barco , de los cuales tenemos para preparar a Max , repasos su historia Max-- la voz seria del pelirrojo no paso desapercibido para el alfa , nueve meses quedaban de la travesía de los cuales no sabía que hacer con su tiempo .

Por otro lado, en la oficina del Duque, la furia era palpable. Su hombre de confianza y su pequeña mina de oro habían escapado en compañía de un pelirrojo. Según los demás esclavos, se habían marchado en horas de la tarde. El Duque pateó una silla mientras liberaba sus emociones: --Debí tratar a esos salvajes con más dureza... maldigo el día que traje a ese esclavo salvaje--

Bradley, de 16 años, estaba furioso y dolido por la fuga de Max. --Solo faltaba una oportunidad para que escapara. ¿Fue mi error?--se preguntaba Bradley mientras se sentaba bajo un árbol con un libro en las manos. Su padre le había comunicado la noticia hace unas semanas, tras darle una reprimenda física severa por la pérdida de su nueva inversión.

Colette, una alfa de cuna noble de 20 años, había decidido tener una carrera naval. Su cabello castaño oscuro, lacio y atado en una coleta impecable, se mecía ligeramente con la brisa marina. Llevaba una chaqueta ajustada en un tono oscuro, con detalles dorados o plateados, una camisa blanca impecable, pantalones del mismo tono y botas de cuero pulido. Completaba su atuendo con un distintivo naval que mostraba su posición en la tripulación como subteniente.

La alfa caminaba por la propiedad del duque, donde un sirviente la saludó y ella respondió con cortesía. --Señora, por favor sígame hasta el patio trasero; el amo la está esperando-- dijo el sirviente, pequeño parecido un ratón. Colette se sentó en una silla bajo una sombrilla, observando el patio con un lago artificial en la mitad, acompañado de algunos peces. Las hojas de algunos árboles indicaban el inicio del otoño, su estación preferida, mientras bebía su bebida caliente y contemplaba el paisaje.

La tensión flotaba en el aire mientras Colette observaba al joven Bradley. Sus ojos, fríos como el acero, escudriñaban cada gesto, cada palabra que salía de los labios del joven heredero. Él, por su parte, parecía incómodo, como si estuviera luchando contra una batalla interna para mantener la compostura.

--Señorita del Bosque...-- comenzó Bradley, pero las palabras se atascaron en su garganta, y tuvo que aclararla antes de continuar. --Es un placer... conocerla-- agregó, con una sonrisa forzada que no alcanzaba a llegar a sus ojos.

Colette mantuvo la compostura, pero su mirada penetrante dejaba claro que estaba evaluando cada uno de los movimientos de Bradley, como si intentara descifrar sus verdaderas intenciones. --El placer es mío--respondió con calma, aunque su tono tenía un deje de desconfianza apenas perceptible.

El silencio que siguió fue incómodo, como si las palabras se hubieran esfumado en el aire y solo quedara el eco de la tensión entre ellos. Bradley buscaba desesperadamente algo que decir, pero cada intento moría antes de nacer, ahogado por la incomodidad del momento finalmente, Colette rompió el silencio con un suspiro apenas audible.--Supongo que tendremos mucho de qué hablar-- dijo con un tono que dejaba entrever una mezcla de cautela y desdén. Bradley asintió con la cabeza, pero su expresión era la de alguien que se siente atrapado en una situación que preferiría evitar a toda costa.

--Señorita del Bosque , estamos comprometidos, ambos no queremos este compromiso por evidentes razones, usted solo quiere liberar a J.P no se impresione, tengo oídos por todos lados --Bradley dijo mientras miraba la figura de la alfa.

--Usted está en lo correcto , verá J.P es mi destinado --las palabras de Colette fueron cálidas al mencionar a su destinado .

--Ambos podemos llegar a un acuerdo --Bradley dijo un tanto celoso por la pareja .

--Quiero cinco hijos joven, tres hombres y dos mujeres, usted los portará dado que es casi imposible que un omega embarace a un alfa --Colette dijo vendo la mueca de desagrado del omega .

--solo quiero un hijo --Bradley dijo con un poco de asco al tener que portarlos .

--Cuatro - Colette dijo

--tres --Bradley dijo , la alfa asiente y dice:--todos deben ser hombres --

--No puedo hacer eso , es imposible --Bradley dijo con leve molestia .

--Entonces, que al menos salga un alfa --Colette dijo limpiándose las uñas .

--Hecho y el apellido --Bradley dijo aunque este punto le daba igual .

--Si salen dos alfas el mayor llevará su apellido y títulos , mientras que el segundo llevará mi apellido deberá seguir un carrera naval -- dijo Colette para después comer una galleta.

--El primero será mi heredero y el último seguirá una carrera eclesiástica -Bradley dijo viéndola a los ojos.

--En ambas familias tenemos antecedentes de embarazos gemelares o mellizos, si sale un cuarto hijo  de genero omega se casará con algún pariente rico y si es alfa será diplomático --Colette dijo , Bradley estuvo de acuerdo .

--Viviremos aquí - Bradley dijo , Colette no estaba en contra de la idea pero ella dijo:--Mi trabajo hace que nos mudemos constantemente , así que cada seis meses deberá vivir conmigo --

---Tres meses --Bradley dio y luego agregó:--Mis deberes como duque me  mantendrán ocupado --.

--Cuatro meses y pasaremos vacaciones con mi familia --Colette dijo.

--Hecho. Los nombres yo los escogeré --Bradley dijo.

--Hecho. Ellos serán criados bajo la religión católica --Colette dijo , en cambio Bradley le daba igual.

--Podremos tener amantes fuera del matrimonio, algo discreto... --agregó Colette, observando a lo lejos a JP.

--Podremos reconocer a los hijos bastardos después de que sean mayores de edad --dijo Bradley.

--No juntaremos nuestros bienes y cada uno administrará sus terrenos --dijo Colette, mientras pedía a un esclavo otra bandeja de galletas.

--La boda puede ser en verano, e inicios de otoño --Bradley dijo con desgano.

--Hecho. Será dentro de cinco años y el cortejo será una salida al mes, solo para aparentar --Colette agregó, y ambos se estrecharon las manos. Al menos de este matrimonio ambos habían ganado, después de aquella conversación la alfa se fue dejando solo a un omega .

Entre mundos: amor y guerra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora