15 de noviembre de 2023
Medellín, Colombia
9:35amMe desperté con un dolor de cabeza horrible, estos días no me había sentido bien, estaba indispuesta, tenía un bajón, algo normal en mi cuando tengo el periodo.
Agarre mi teléfono y empeze a revisar mi redes sociales, empeze por Whatsapp, luego Tiktok, después facebook, y por último... Instagram. Apenas entre me di cuenta de algo, era una historia de mi ex, Richard Rios, apenas ví su foto en la parte de las historias se me hizo un nudo en la garganta, era un tema delicado en mi, pero algún día iba a tener que superarlo.
Abrí su historia y era una foto de el entrenando en Brasil, para un próximo partido, cuando me di cuenta de la fecha, 15 de noviembre, recordé que por estos días, hace 5 años, Richard se fue a Brasil, hace 5 años le hice creer que no estaba enamorada de el para que aceptara ir a Brasil y empezar su carrera profesional.
Recordé ese día, ese día tan doloroso.[...]
Flashback
5 años atrás...
5 de noviembre de 2018
4:15pm- Richard, tenemos que hablar.
-Dime, amor, ¿Pasa algo?- Respondió extrañado.
-Algo así...- suspiré profundo- Te tengo que decir que ya no te amo, ya no me gustas, la verdad desde hace mucho tiempo deje de sentir algo por ti- solloze- y no te quiero lastimar más, además que ahora que te llegó la oportunidad de irte a Brasil y poder crecer profesionalmente no te quiero estancar quedándote aquí conmigo. Aunque ya no me gustes siempre tendrás un lugar especial en mi corazón, yo... lo siento.
- Amor? que dices? no, no, no... no lo dices en serio, por favor, amor no lo dices de verdad, solo... estás triste, pero yo no me voy a ir, no quiero ir, quiero estar contigo, no te sientas presionada por lo que dicen los demás, por favor, lo intentarémos a la distancia, pero juntos podremos salir adelante.
-No Richard, es enserio, no lo digo por presión, por favor, no lo hagas más difícil - se le quiebra la voz - yo... te quiero mucho, aunque no como un novio, si no como un amigo, perdón, por favor, no me busqué, no lo hagas más difícil - sale corriendo -
-Majo! por favor! espérame! - llorando -
fin del flashback
[...]
-Se limpia una lagrima-
-Dios, tengo que dejar de llorar por eso. -tocan la puerta- Pase!-Hermanita! cómo dormiste?- dice James-
- Holaaa hermanitoo, muy bien, y tú?
-Me alegro hermanita. Quieres ir a desayunar? te quiero presentar a alguien!
-Uyy, a quien?
- Solo te diré que de ahora en adelante jugará en la selección- dice misterioso-
-Ayy, yo quiero saber - dice triste-
-No me convenceras de decirte, rindete.
- Jajajajaj, eres muy malo.
-Jajaja, si lo soy, y queee - Dice en tono burlon - Se que te va a caer muy bien.
-Jajajaj, bueno, bueno, me arreglo rápido.
Rápidamente me levanté y busque algo cómodo, me imaginé que sería tipo un brunch, así que decidí ponerme un vestido comodo y fresco, el vestido era blanco, pegado el la parte de arriba y suelta la falda.
Me hice un maquillaje rápido y un peinado sencillo, no tenía muchas ganas de salir.[...]
@MajoRodriguez_ • Insta Story
👀: @jamesrodriguez10 @richardrios.m @martineliasjr y 20,767 más.
❤️: @richardrios.m @jamesrodriguez10 y 15,288 más.
[...]
Después de subir la historia deje el teléfono quieto, y agarre mi cosas para irme. Cuando me subí al carro con mi hermano, saque el celular y empeze a revisarlo y... RICHARD LE HABIA DADO LIKE A MI HISTORIA!?! El nunca había hecho eso, y yo tampoco lo hacía con el, me puse muy nerviosa, no sabía que significaba eso, así que solo deje mi teléfono quieto y mire el paisaje, hasta que llegamos a creppes and waffles.
-Vamos hermanita, nos están esperando -Dijo James, un poco apresurado -
- Cálmate niño, ni que se fuese a ir jajajaja.
El solo sonrió.
Entramos al creppes, era todo muy lindo, junto a James fuimos a un salón aparte que tenía el restaurante, que había reservado James para nosotros, cuando de repente, lo veo, lo veo a a el, a Richard, a mí Richard.
- Veneno; Richard Rios -
Si, los voy a dejar con la
intriga 🙈
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...