11.

5.6K 238 58
                                    

8 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
2:30pm

Ya iba saliendo para el aeropuerto a recibir a Richard, yo llegue a Medellín hace dos días, y pude pasar el día de velitas con mi familia. Nadie sabía que venía Richard, era una sorpresa para su familia, y bueno, creo que para la mía también.

Le compré un globo que decía bienvenido, además de que le regalé sus dulces preferidos, y también lo invitaría a comer a su restaurante favorito.

Ya iba en camino al aeropuerto, ya que llegaría como a las 3:30.

Ya había llegado al aeropuerto, estaba esperando su mensaje diciendome que ya había llegado, cuando de repente siento que me agarran de la cintura, me asusté, mi único reflejo fue pegarle un puño a quien sea el que tuviera atras.
Creo que me pase un poco, el que fue estaba tirado en el piso tapándose la cara.

- Oiga, quien se cree este prb?!?

- Majo, cálmate, soy yo.

Ay jueputa.

Era Richard.

- Quee?? Oee usted me quiere matar a mi de un susto?

- jajaja ay - dijo un poco adolorido -

- le pegue duro?

- nooooo para nada - dijo sarcástico -

- Jajaja, perdón, venga, parece - dije mientras lo ayudaba a levantarse - ¿Cómo le fue?

- bien, un poco incómodo el viaje pero bien.

- tenga niño, un regalito de bienvenida.

- ayy reina, gracias, no sé hubiera preocupado - dijo jalandome de la cintura -

- Usted también me regaló algo cuando fui a Brasil, así que yo también, no es mucho, pero por lo menos le dí algo

- Gracias amor, sos la mejor.

[...]

11 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
2:30pm

El primer día con Richard todo fue lindo, pero con el tiempo, el casi ni le hablo a uno, se la ha pasado de rumba en rumba.

Yo andaba desparchada, disque con "novio" y el prb ni siquiera se le daba por aparecer en mi casa.

Andaba aburrida, y me acordé de Juvena, su prima, un niña muy linda con la que antes era muy cercana, pero no había hablado mucho con ella, igualmente siempre andábamos respondiendonos las historias y dejándonos cosas lindas, ella era un amor.
No tenía su número, así que le escribí por ig.

@Juvena_montoya

hola Juve, cómo me le trata la vida?
visto

Hola Majitoo, bien y a vos? cómo le ha ido con Richard?
visto

bien, supongo, y usted?
visto

ay no, que le hizo ese negro?
visto

nada, creo, solo que anda seco desde que volvió de Brasil, ya ni le quiere hablar a uno.
visto

anda nena, reclamele ome, que el si es bueno pa celar, usted también hagale lo mismo, podrá ser mi primo, pero mínimo es que anda de amores con otra.
¿Lo de ustedes es serio?
visto

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora