20.

3.5K 184 54
                                    

31 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
8:00am

Bueenos díaasss, hoy es 31 de diciembre de 2023.

Desde que tengo memoria, todos los 31 de diciembre, recuerdo que hice este año y si cumplí lo que tenía propuesto.

Trato de recordar los momentos lindos, las cagadas tan hps que cometí y los momentos tristes.

Esos momentos en los que no quería seguir, en los que sentía que no podía más.

En los momentos en los que sentía que no podía respirar, que sentía que me iba a morir del dolor tan grande que sentía.

Pensé en todo eso, se me hizo un pequeño nudo en la garganta y puse una mano en mi pecho, cuando la hice, toque el dije que me regaló Richard.

Era como una curita en el corazón.

Recordé todos los momentos lindos que pase junto a el.

Y lo que faltaban.

Bueno, eso creo.

Ay no, yo pa que me pongo a pensar en eso, voy a terminar llorando jakkaka

Baje y estaba mi mamá, mi papá, James y Samu sentados en el comedor, los saludé a todos y me sente a desayunar.

Fue una desayuno muy bonito, contamos cosas que nos pasaron en el año.

Uy no, yo pa que conté las cosas que me pasaron, que montadera tan hp jakaka

[...]

6:00pm


Me estaba arreglando, ya que ibamos a ir a la casa de la familia de richard, su familia desde que tengo memoria, todos los 31 hace un asado que uff, esta pa morirse.

Baje a saludar a la familia que había llegado, estaban todos sentados en el patio con tremendo turbo prendido a to' timbal.

Daban ganas de bailar una champetica bien juntitos.

Apesar del ruido del turbo, sentí a Richard pintando afuera de la casa, así que me despedí y salí corriendo.

Me subí al carro, y enseguida richard se quitó el cinturón y me beso.

- ehh usted es mera mamasita, te amo

-jajaja deje la arrechera ome

- usted no colabora amor

- jajajaja tan lindo, yo también te amo.

- Mía mía mía - dijo mientras me daba besos en el cuello

- jajajaja ya pues, vámonos.

[...]

9:00pm

La noche en casa de Richard fue linda, su familia me acogió de una manera tan hermosa, mi cuando eramos unos niños.

Íbamos camino a mi casa, ya que pasaríamos los pitos junto a toda mi familia.

[...]

Nos la pasamos bailando y jodiendo con todo el mundo, me dolía la barriga de tanto reírme, pa' que digo que no, me la pase bien.

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora