16 de noviembre 2023
Medellín, Colombia
8:40amAl despertar lo primero que ví fue a un Richard dormido, sin camisa, pude apreciar cada uno de sus tatuajes con un significado más allá de lo imaginable, me di cuenta de lo cambiado que estaba, ya no era ese niño de 14 años que estaba enamorado de mi, ahora tenia 23, ya era todo un adulto.
Le empecé a hacer piojito en la cabeza, era algo que a el le encantaba, y a mi me gustaba hacerlo y verlo feliz. Al sentir el cosquilleo en su cabeza, abrió sus ojos, y me miró sonriente.
- Buenos días, muñeca - dijo Richard limpiando su cara -
- Buenos días, niño.
- ¿Cómo dormiste? - pregunto -
- Muy bien, hacía frío Jajaja. ¿Tu cómo dormiste?
-Bien bien - dijo mientras me daba un beso cálido - ¿Que hora es?
- 8:45, ¿Por qué?
-QUEEE?!?!?
- Pasa algo? - levantándome apresurada de la cama -
-Tengo capacitación y entrenamiento de la selección todo el día, empieza a las 9:40 - dice apresursdo llendose a bañar.
- Ayy, dioss, vas tardísimo - dije apenada-
si no fuese porque nos quedamos viendo películas, el se hubiese despertado más temprano.
Richard terminó de arreglarse a las 9:30, yo le dije que podía pedir un taxi, pero el insistia en llevarme, yo no lo deje, si de por si ya iba tarde, ahora sí me llevaba iría el doble.
- Chao, bonito, me avisas como te va.
- Claro, muñeca.
Ya iba caminando para agarrar un taxi, cuando de repente me jala.
- Ajá, despidase bien -dice Richard-
Ante su reacción, solo le dí un beso en la mejilla a lo que el reaccionó.
- Para usted eso es despedirse bien? venga, mi amor - rápidamente me jalo y me dió un beso lindo y a la vez apresurado-
Yo quedé en shock, no sabía cómo reaccionar, entonces simplemente decidí sonreírle.
[...]
4:20pm
No habían señales de Richard, algo muy raro, pero pensé que estaría ocupado.
No hice nada importante en el día, cuando llegue a mi casa me puse a ver gossip girl, está es la 5ta vez que me la veo, despues me puse a repasar unos temas de la carrera, aunque estaba en vacaciones me gustaba repasar de vez en cuando, ya me faltaba un solo semestre, que era solo de prácticas, prácticamente ya termine la carrera. Después, me dormí un rato, y apenas me desperté ví un mensaje extraño en mi WhatsApp.
Número Desconocido
hola amor
vistose me hizo raro ese mensaje, o sea, porque me decía amor?? wtf. Seguí la conversación para averiguar quién es.
Número Desconocido
hola amor
vistoHola
visto
Con quién hablo?
visto
como que con quién?
quien más te dice amor aparte de mi?
vistoYa sabía quien era.
Ahora le iba a jugar una pequeña bromita, en dónde más le dolía.Número Desconocido
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomansaEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...