14.

6.9K 266 268
                                    


18 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
10:00am

Estaba acostada en la cama, sin nada que hacer, estaba viendo Twitter, cuando de repente, me llega una notificación de... ¿richard? bueno, no sé me hacía raro, solo que no la esperaba tan temprano.

era una carta, o bueno, eso creo, era pidiéndome perdón por lo que había pasado y eso, lo que me había dicho estos días.

Para que le digo que no, se me hizo un nudo en la garganta, y le respondí con lágrimas.

richard ríos

Richard, he visto su mensaje y la verdad no sé ni cómo empezar a responderte. Me tenés el corazón destrozado. Nunca pensé que serías capaz de hacerme algo así. Yo siempre te di todo mi amor y confianza, y vos me pagás con esto que me duele hasta el alma.
No sé si pueda perdonarte, Richard. La herida que me has dejado es profunda, y no sé si pueda volver a confiar en vos. Y aunque me decís que fue un error y que estás arrepentido, el daño ya está hecho.
Necesito tiempo para pensar, no puedo tomar una decisión ahora mismo. Si de verdad querés arreglar esto, vas a tener que demostrarme con hechos, no con palabras, que de verdad te arrepentís y que estás dispuesto a cambiar.
Por ahora, necesito distancia. No me busqués, no me escribás. Necesito tiempo para procesar todo esto y decidir qué es lo mejor para mí.
visto

Te entiendo, amor, la esperaré y seré paciente. Se que la embarre horrible, tiene todo el derecho de estar enojada conmigo.
Que tenga bonito día, Dios me la bendiga.
visto

No le dije mas nada, decidí dejar la cosas en paz.

- toc toc - dice alguien tocando la puerta entre abierta de mi pieza - ¿puedo pasar? - dice mi hermano

- claro nene, pase. ¿cómo le fue en el entrenamiento de hoy?

- bien, bien, relajao. ¿usted cómo está?- dijo sentándose en la orilla de la cama -

- bien, bien.

- adiviné, richard me estaba pidiendo perdón. - dijo

- ¿richard?

- ese mismo.

- eavemaría, ¿que le dijo?

- que no me dijo !!, me dijo que hablara con usted para que lo perdonara, que tenía mucha vergüenza conmigo por lo que había pasado, y bueno... me contó como se sentía - suspiro - pa que le digo que no, si lloro poquito.

- ay.

- ¿el le dijo algo?

- si, me mandó un mensaje largo, pidiendome perdón. - le dije mostrando mi celular -

- ¿usted que le respondió? - dijo al terminar de leer -

- pues, que necesitaba tiempo y eso para pensar, que me dolía lo que había hecho.

- bueno reina, solo le digo que piense bien todo, no se apresure. bastantes manes tiene usted detrás como para que llore por ese.

- eeh, ¿dónde están que no los veo?

- jajaja, yo sé los presento. Cambiando de tema, arreglese, la invitó a almorzar, vamos con salo y samu. ¿si quiere?

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora