19.

4K 218 61
                                    

25 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
9:00am

Estaba trasnochada, pero igual madrugue.

Fue una noche larga y bonita, la familia de richard me recibió muy bien, hasta su mamá me dió un regalo.

Richard me había regalado un dije de corazón con una foto de nosotros adentro, era un regalo muy lindo, de verdad significaba mucho para mí.

Yo le regale dos camisas que yo misma mandé a hacer, era un basica negra y una blanca, lo diferente era que tenia un beso mio bordado en el lado izquierdo, tambien le regale un perfume, era la misma fragancia que le regalé antes que se fuera, le encantó.

Fue un día bonito, quitando que nos encontramos a Nicole y que richard me había dicho que se iba a Brasil el 10 de enero.

Decidí no malhumorarme recordando eso, así que me levanté y fui al baño.

Mientras me cepillaba, me llegó un mensaje.

richard ríos

buenos días mi reina, ¿Cómo amaneció lo más lindo de este mundo?
visto

bueenos díaasss richiiii
visto

jajaja tan graciosa
visto

desayuné payaso
visto

ya comió?
visto

aún no, apenas me levanté, y usted?
visto

nada, la invitó a desayunar.
ya voy para tu casa.
visto

ehhh, acaso la otra le canceló?
visto

¿cómo sabe?
visto

chistoso, chao.
visto

no sé amargueeee
visto
oiga
visto
respondaaaa
visto
te amo
visto

dígale eso a la otra
visto

ya se lo dije
visto

este hp
visto

jakakka me pase de gracioso 🙈
visto

demasiado
visto

así me amas 😍
visto

yo te odio
visto

Ok
visto

mentiraaaa te amo
visto

😡😡😡

visto

Me bañe y mientras me cambiaba, llegó Richard, así que me puse algo rápido.

Llegamos a desayunar a una cafetería muy bonita, el trayecto fue tranquilo.

Nos sentamos en la mesa y hablamos tranquilamente por un buen rato.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora