02.

7.6K 343 21
                                    


15 de noviembre
Medellín, Colombia
10:35am

Ahí estaba, ahí estaba el, tan lindo como siempre, con su hermosa sonrisa que me hacía ponerme nerviosa con facilidad.

Estaba en otro mundo, hasta que me hermano dijo algo.

- Te acuerdas de Richard, verdad?, el fue tu novio cuando eras más pequeña, jajaja que bellos tiempos.

- Lo siento, necesito ir al tocador - dije, con la voz quebrada mientras salia caminando rapido-

- Okey?- Dice James un poco extrañado - Lo siento Richard, no sé porque se puso así.


[...]

Se veía hermosa, más hermosa que nunca, con sus hermosos ojos y largas pestañas, recuerdo que era lo que más me gustaba de ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se veía hermosa, más hermosa que nunca, con sus hermosos ojos y largas pestañas, recuerdo que era lo que más me gustaba de ella.
Se que le dolía verme, ví sus ojos llorosos y sentí su voz quebrada, eso significaba que iba a llorar.
Ahora me sentía culpable porque ella estuviese así.

- Ire a buscarla - le digo a James decido-

- Todo bi-

No lo deje terminar, me fui de ahí a buscar a ese mujer que me volvía loco.

La espere a fuera del tocador, ya que no podía entrar y cuando salió, tenía su nariz más roja de lo normal, cuando me vio se quedó impactada.

Dios, está mujer me traía muy mal.

- Hola, Majo.

- Hola, Richard- dijo nerviosa -
que haces aquí?

- Me convocaron para la selección.

-Wow, me alegro mucho por ti, siempre fue tu sueño - Dijo secándose una lágrima - Cómo te ha ido en el Palmeiras?

- Muy bien, gracias a el equipo me convocaron para seleccion.

- Siempre veo tus partidos, has mejorado demasiado - Dice con una sonrisa -

-Gracias, Majo, me alegro oír eso, todos estos logros son gracias a ti - dije sonriendo - Tu hermano me dijo que estás estudiando Medicina Veterinaria, siempre fue tu sueño y me alegro que lo estes logrando.

- Gracias Richard, bueno vamos que mi hermano nos está esperando.

-Majo, antes de irnos, ¿quieres salir después a comer algo?

-Solo a comer o... quieres hablar de lo que pasó? - dijo pensativa -

- Si tu quieres, podemos hablar y aclarar todo, te digo desde ahora que nunca deje de estar enamorado de ti - suspiré - Se que dijiste que ya no estabas enamorada de mi para que yo me fuera, Juvena me lo dijo, se que te lastimaste a ti misma para que yo pudiera lograr mi sueño.

- Perdón... Perdón si te lastimo lo que hice - solloza -

- Tranquila, amor, se que lo hiciste porque me querías - sonríe - ahora sí vámonos.

Ella solo asintió.

Mientras caminábamos, la detuve jalandola del brazo, y la abraze, y le dije:

- Por cierto, estás más hermosa que nunca.

Ella solo se sonrojó, me encantaba cuando lo hacía, era algo tan natural en ella.

[...]




- Veneno; Richard Rios -
"Solo imagina, mami dime si te
gusto para ser tuyo y ya, tuyo y nadie más."
- Saiko

¿Les está gustando está historia?

síganme en tiktok, ahí les
subo contenido de la historia 🩵
@1sqbellaaaa_

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora