15 de noviembre
Medellín, Colombia
7:40pmLlegamos al restaurante, Majo se veía más hermosa que nunca, ese hermoso vestido negro que le acentuaba las curvas y hacía resaltar su hermoso bronceado, esos hermosos ojos verdes y largas pestañas, que con solo una mirada podía poner mi mundo patas arriba, esos hermosos labios carnosos con lo que quisiera estar para toda la vida. Ella era perfecta, es perfecta y lo seguirá siendo para mí toda mi vida.
Mientras buscábamos la mesa que reservé, tenía a Majo agarrada a mi mano, todos los hombres del lugar voltearon a verla, quería golpearlos a todos, la estaban viendo a ella, a mi mujer.
Todo iba normal, estabamos pidiendo y en cuanto se fue la mesera, Majo soltó la bomba.
-Richard, bueno, quiero aprovechar está cena para poder hablar y aclarar todo. Me arrepiento mucho de lo que hice hace 5 años, 5 largos años en los que te extrañe demasiado, en los que nunca deje de pensarte, era inmadura, creí que haciendote sentir mal todo se iba a arreglar, todo iba a ser mejor, pero estaba equivocada. La decisión que tome solo empeoró las cosas, lo único bueno que salió de esa decisión fue que has podido triunfar, y ahora vas a empezar a jugar en la selección.
Espero que algún día me perdones, y que todo pueda ser como antes, quiero intentarlo contigo, quiero ser tuya y que tú seas mío, solo mío, que seas mi niño, mi muñeco, mi novio, mi hombre y mi futuro esposo. desde que empecé a ser tu novia en ningún momento te deje de amar o de pensarte, siempre supe que serias el hombre de mi vida - dijo con la voz quebrada -- Majo, no te sientas culpable de lo que pasó hace 5 años, éramos unos niños, inmaduros, que creyendo que terminando todo se iba a arreglar. También cometí un error al no intentar buscarte y solucionar todo, creeme que me arrepiento demasiado de eso. hace 3 años, creía que tú me odiabas, hasta que Juvena me contó todo, mi corazón pudo descansar, sabía que aún me amabas, y que en algún momento podíamos volver a intentarlo, muchas veces te intente escribir, pero no podía, tenia miedo de lastimarte y que por eso dejaras de ser feliz, me culparía toda mi vida si eso pasaba - solloce- Quiero volver a ser tu novio, volver a intentarlo, empecemos lento y con calma, juntos lo podremos lograr, okey? te quiero mucho, amor.
-Gracias por entender, Richard, eres un hombre muy lindo y dulce, vales mucho, okey?
-Gracias por decirmelo, amor.
Después de eso, Majo me dió un tierno beso en la mejilla, y me abrazo.
[...]
15 de noviembre
Medellín, Colombia
9:00pmYa habíamos cenado y hablado de todo, nos habíamos desahogado y habíamos llorado.
Íbamos camino a mi casa.-¿Tienes planes para mañana temprano? - dice Richard rompiendo el silencio -
-No niño, ¿Por qué?
- Quédate a dormir conmigo.
- ¿A dormir?
-Solo a dormir.
-Otey, pero primero vemos una película.
-Todo lo que tú me pidas, reina.
Rápidamente Richard giro y se desvío, poco tiempo después llegamos al apartamento donde se estaba quedando, era muy lindo y grande, dios, el arriendo de ese apartamento costaba demasiado, aunque sabía que la selección le estaba pagando todo.
- ¿Quiere que pida mecatos para comer mientras vemos la película?
- sii.
- ¿Que quieres?
- Con helado me doy por bien servida Jajaja.
Después de acabar la película y comer helado, eran las 11:30pm, estábamos abrazados, mientras yo le hacía piojito en la cabeza.
- Majo.
-Digame - respondí -
- el 21 me tengo que ir a Brasil.
- Tan pronto?
- si amor, pero a partir del próximo año viviré aquí, en Colombia. Hicieron un acuerdo que cuando tenga partidos yo viajare a Brasil, pero que con los entrenamientos que haga aquí en Colombia estaré bien.
- Ohh, que bueno que te vengas el próximo año, así podremos estar más tiempo juntos, bonito - sonreí - Justo yo hice casting para un modelaje en Brasil, para la marca skala, entre mañana y pasado me dirán si quede o no, si me dicen que si, me iré contigo y me quedaré hasta el 10 de diciembre.
- Esa es una muy buena noticia, reina, de seguro quedaste - dijo mientras le daba un beso en la mejilla - ya es hora de dormir, hasta mañana, descansa.
- Descansa, Richard.
[...]
- Veneno; Richard Rios -
"No me queda espacio para nadie, soy solo tuyo. Menos mal
que tuve suerte y pude conquistarte. Sé que Dios te hizo fue para mi eso no lo dudo.
Porque de otra no hubiese
podido enamorarme"
- 10 razones para amarte;
Martin EliasSíganme en tiktok, ahí subiré contenido dea historia.
@1sqbell4_ 🩵
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...