13.

5.7K 238 206
                                    


14 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
11:40pm

Tenía el corazón destrozado, no sé cómo deje ir a María José siendo ella una niña tan linda.

Me había equivocado, lo sé, el golpe que me dió James fue más que merecido.

Tenía un dolor horrible en el pecho, le había escrito toda la noche a María José y nunca me contestó.

Estaba despierta, había visto la luz de su cuarto prendida, pero me había ignorado, lo entendía, la entendía, había sido un malparido.

No sabía que hacer, pero no me iba a ir.

Solo recosté la silla, y me puse a llorar, llore hasta quedarme dormido mientras me arrepentía de todo lo que había hecho, ni me importaba dejar a la otra allá tirada.

[...]

15 de diciembre, 2023Medellín, Colombia 3:30am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
3:30am

No sé porque, pero me desperté en la madrugada, no sabía por qué estaba despierta, nunca me pasaba, cuando agarre mi teléfono para ver la hora y vi las notificaciones me acordé de Richard.

Me pare rápido de la cama y me asome al balcón, efectivamente seguía ahí, de seguro se había quedado dormido.

Me puse una sudadera y unos shorts, y baje.

No sé si quería hablarle y arreglar todo o eran las 3am.

Cuando baje y me asome al carro, estaba dormido, se veía tan lindo, no lo podía odiar.

Iba a tocar, pero no pude, por la pantalla del carro me di cuenta que estaba abierto, así que entre en silencio.

Arrecoste la silla y lo miraba fijamente, podía notar tristeza en su mirada, el no dormía así.

Empeze a hacerle piojito en la nuca, ahí su cara cambio, empezó a sonreír y en ese momento, abrió los ojos.

- Hola Majo, por fin bajaste.

- Hola.

- Perdóname, porfavor.

- ¿Que me ibas a explicar?

- Amor, primero que todo quiero decirte que estoy muy arrepentido de lo que hice. La embarré horrible y sé que esto te va a doler mucho. Te fui infiel, y no hay excusa que valga para eso. Te fallé a vos y a lo que tenemos.
Lo que pasó no fue porque no te quiera, me doy cuenta que tenía cosas en la cabeza que no supe manejar bien. En lugar de hablar con vos sobre lo que me estaba afectando, cometí el peor error y busqué una salida equivocada.
Sé que esto puede cambiar todo entre nosotros y no espero que me perdonés de una, ni siquiera sé si algún día podrás hacerlo. Estoy dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para intentar arreglar esto, ya sea dándonos tiempo o lo que vos necesités. Lamento mucho haberte herido y estoy aquí para responder a cualquier pregunta que tengas y asumir las consecuencias de mis actos. Lo único que quiero es que podamos encontrar una forma de sanar, juntos o separados, y que vos puedas encontrar paz en todo esto. Te lo digo de corazón, estoy siendo sincero contigo.

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora