10.

5.6K 237 79
                                    

3 de diciembre, 2023
São Paulo, Brasil
8:30am

[...]

Richard se quedó a dormir conmigo, le dieron permiso ya que este era el último partido y tenían vacaciones todo diciembre.

Había quedado tan cansado de ese partido, fue un partido duro, pero lo lograron.

El me empezó a despertar dándome besos, y cuando me levanté hablamos por un rato del partido y empeze a ver mi teléfono con el recostado a mi hombro, cuando llega una notificación de ig, era de José Enamorado, el casi ni me escribía, solo era para andar diciendo de cosas y respondiendome las historias.

Era respondiendo la historia en la que yo salía con la camiseta de palmeiras y el nombre de Richard atrás.

- Preste para acá, que le habrá dicho el cansón ese - dijo Richard -

Yo solo le entregué mi teléfono, el solito le respondió, y obvio, yo lo deje.

@joseenamorado10

@joseenamorado10  respondió a tu historia: Vea pues a la niña, se va a ver jugar a el otro cansón jajaja, ya me cambio por el bobo idiota ese? Jajaja, usted es mía, que no se le olvide.

Mensaje de voz 🎙️:
oee mijo, le habla Richard Rios. vea pues al otro, usted está bien montado es su nube, jajajaja, que si lo cambio? nada rey, siempre fui yo, además, María José ya tiene dueño, que es el mismo que le está enviando esto, dios me lo bendiga parcerito.

Richard simplemente era un meme andante.

Enamorado no respondió nada, solo me dejó en visto Jajajaj.

Pasamos todo el día juntos, comimos y nos quedamos acostados todo el día, ni teníamos ganas de salir, solo de estar lo dos juntos.

Yo quería mucho a Richard, pero, tenía una duda, ¿El quería algo serio? ¿O solo era para ratos?  así que decidí preguntarle.

-Richard, tenemos que hablar.

- uy amor, eso no se escuchó muy bien, dígame ¿Que paso? - dijo extrañado mientras se sentaba en la cama  -

- ¿Usted me quiere a mi para  algo serio?

- Claro amor, ¿Por qué lo dice?

- Porque... no sé, no me ha pedido nada serio, ademas ni hemos hablado sobre eso. Aparte usted me cela y toda la cosa, también yo lo publico, pero no somos novios ni nada.

- ¿Ni nada, María José? ¿Para usted esto no ha significado nada? - dijo un poco molesto -

- O sea no, no me refería a eso, yo a usted lo quiero y se que lo que tenemos ahora es un vacilé, todo normal, pero yo ahora no estoy para un vacilé, porque si al final nada sale la que va a terminar llorando soy yo.

- Para mi todo esto no es un vacile, yo usted prácticamente la considero mi novia. Créame que se lo voy a pedir, estoy esperando el momento y la ocasión perfecta, porque yo quiero estar con usted, ¿Le queda claro?

- Bueno, pero prometame que usted no va a andar de bandido por ahí con la primera que se le atraviese y vaya a poner la excusa de que no somos nada, ¿Me escucho?

veneno; richard ríosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora