24 de diciembre, 2023
Medellín, Colombia
7:00amSi señoorrr, hoy es 24 de diciembre.
Ese fue mi primer pensamiento al despertar, ayer Richard se quedó a dormir en la casa. después de lo que pasó, llegaron mis papás y lo dejaron quedarse a dormir con la excusa de que en su casa no había luz ( obvio era mentira )
Mis papás no son muy amantes a qué traiga novios a la casa, Richard les cae muy bien, pero la idea de quedarse a dormir conmigo sin ser nada oficial, no les agrada.
El día hoy iba a empezar temprano, arreglar la casa, hacer la comida, postres, buñuelos y todo lo que requiere el 24 de diciembre.
Me desperté temprano porque faltaban algunas cosas, cómo los desechables y picadas, y eso me correspondía ir a comprarlo a mi, y cómo estaba Richard, el también iba.
- buenos díaasss - le grite en el oído -
Richard por el susto que le pegue, casi me pega un puño, pero como logré reaccionar, lo fallo.
- amor?!?! está bien??!? - dijo preocupado
- ehh, este hijueputa que se cree ome
- perdóneme, es que usted cómo me va a levantar así
- jajaja y si se está prendiendo la casa y lo levanto por eso???
- ash, que mujer tan exagerada.
- jajaja, parece, vamos a desayunar
Antes de bajar, me lave la cara y los dientes, al igual que richard.
bajamos rápido para desayunar, ya había llegado mi hermano y samu, más tarde el iría a recoger a Salomé que siempre se pasa los 24 aquí con nosotros.
Apenas baje, samu se bajó de los brazos de mi hermano y corrió hacia mi para cargarlo.
- holaaa mi amorrr, cómo amaneció lo más lindo de este mundo - dije dándole besos en sus hermosos cachetes.
- ehh, usted si es mentirosa. Samu, no le crea, a mí también me dice eso - dijo con los brazos cruzados
- enserio tía majo? - dijo con los ojos llorosos y haciendo puchero
- no mi amor, no le crea, usted es lo más lindo - dije haciendole cosquillas
Después de bajar a Samuel y que se acostara en el sofá, le di un puñetazo a Richard en el hombro.
- ehh, usted si es violenta - dijo mientras yo volteaba los ojos.
Después de desayunar, me fui a cambiar al igual que Richard, el la última vez que había venido trajo ropa, así que se pudo cambiar.
@majorodriguez_ |• insta story
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...