Medellín, Colombia
12 de enero, 20246:30am
En estos días no me la había pasado muy bien, he estado un poco afectada, me hace falta Richard, sus besos y cálidos abrazos. Pero tenía que salir adelante asi que lo único que he hecho es estudiar y repasar lo último que he dado en la universidad, pues como algunos saben estudió Veterinaria, o en un nombre más profesional "Medicina Veterinaria y Zootecnia", pronto iba a empezar clases y necesitaba saber muy bien todo lo dado ya que pronto me voy a graduar y no me puedo dar el lujo de cagarla.
Y bueno, mi ego no me permite hacerlo.
También me desperté temprano porque hoy me toca matricular, la pesadilla de todo estudiante.
[...]
Había logrado matricular todo lo que quería y en el horario que quería, solo tenia un dia "pesado", pero todo había salido como quería.
Aunque todo el horario había quedado bien, sentía un nudo en la garganta, quería ver a Richard, hablar con, contarle como me había ido, contarle mi horario y que el estuviera junto a mi, y que después de terminar de matricular ir con el a desayunar o simplemente quedarnos juntos los dos, acostados, que solo se escuchara el eco de nuestras respiraciones y su corazón latiendo en mi oreja.
Pero eso no era posible ahora.
São Paulo, Brasil
Estos días no me sentido muy bien, no lo voy a negar para parecer fuerte, pero extraño con toda mi alma a Majo, el hecho de no poder hablar con ella y saber como esta me tiene mal, lo único que sé de ella me lo dice Juvena y su hermano, el cual no está muy contento conmigo, no lo juzgo, más bien... lo entiendo, si Maria Jose fuese mi hermana daría cielo, mar y tierra por ella y la protegería de cualquier hijueputa como yo.
De verdad admiro a James, y no solo como futbolista, ni por su dinero, sino por la persona que es y cómo se preocupa por los que ama, el me ha tratado demasiado bien tanto como capitán, como compañero, amigo y por supuesto, cuñado, solo que yo no he sabido valorar a su hermana, entiendo su enojo, y él me ha dejado claro que no está muy contento por lo que ha pasado entre nosotros, él no apoya las decisiones de ninguno de los dos, pero obvio se va más por el lado de su hermana.
Sería el colmo que no.
Me la he pasado pensando en alguna forma de hablar con Majo y poder convencerla de hablarme, me bloqueo de todos lados, hasta correos le he enviado, pero ella sigue sin querer hablarme.
Así que hoy le voy a enviar flores, dulces y todo lo que le guste a ella, ya que si mi memoria no falla hoy estaba matriculando para la universidad, y lo mas probable es que se haya estresado mucho. Como yo soy... ¿El mejor novio? ¿Ex? no se que putas seré para ella, para mi ella es el amor de mi vida, mi reina, la mujer de mis ojos, pero para ella yo soy la plasta de mierda mas grande de este mundo.
4:00pm
Me estaba viendo una serie cuando Doña Gloria toco la puerta de mi cuarto.
-Mijita, ¿Usted está esperando algo?
-No señora, ¿Por que? ¿Paso algo?
-Bueno, al parecer el muchachito que es novio suyo le mando algo. ¿Como es que se llamaba? ¿Ri-Ri-Ricardo?- dijo dudando por un momento- Ahh no, mentiras, es Richard.
-El no es novio mía, Doña Gloria. Igualmente gracias por avisarme, debió ser un error.
-Uyy mijita, bueno, ahí se las dejo.-dijo mientras cerraba la puerta.
Eh, este no entiende el significado de "Un tiempo"
Pero no lo voy a negar, eran unas flores muy bonitas. Tenia una dedicatoria que decía "Por Favor Majo, hableme". El señor de la floristeria de seguro se burlo de él.
Mis papás me enseñaron a dar las gracias, así que....
Richard Rios
Desbloqueaste este contacto
Hola. Gracias por las flores.
Enviado.
-veneno; richard rios-
Los voy a dejar con la intrigaaaa, en la noche actualizo.
Sobre lo de que conocí a richard, fue despues de el partido Colombia vs Argentina en Barranquilla, pude ir a el hotel en donde se hospeda la selección y logre tomarme fotos con Richard, Sinisterra, Asprilla, Cordoba, Lerma, Lucumi, el papá de Lucho y Borre (No me siento orgulosa de borre)
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...