14 de diciembre, 2024
Medellín, Colombia
11:30amUstedes se preguntaran, ¿Cómo le fue con Richard? pues nada cambio, el man solo me busco para culiar, y yo como una idiota le creí. En estos días no me había hablado, y yo tampoco a él.
Había llorado demasiado, me sentía mal, pensaba que no era capaz de satisfacer a Richard y que el solo me quería por la parte sexual.Esos pensamientos me mataban por dentro.
Hablaba con Juvena y me desahogaba con ella, pero todavía tenía un dolor muy grande en mi corazón.
Había visto fotos de Richard y de gente de la selección, incluso mi hermano me había dicho que estaba con Richard, el me preguntaba cómo iba con el, yo le trataba de evadir el tema y no le decía la verdad.
Estaba tirada en mi cama todo el día, y decidí salir a comprar y pasear por el mall, mi hermano estaba en la casa y me acompaño.
[...]
Estábamos en un zara viendo un vestido negro bonito, que me podía poner el 31, me lo estaba midiendo, y cuando salí del vestidor y estaba en la fila para ir a pagar, lo ví... lo ví a el.
Era Richard, estaba con otra.
Se me pusieron los ojos llorosos y se me salió una lágrima, mi hermano no sabía por qué lloraba, se veía preocupado, cuando volteo, se dio cuenta. La cara de James cambio por completo, su expresión paso de preocupación a rabia en un solo instante.
Yo trate de limpiar mis lágrimas, pero no podía, era inevitable.
- Vámonos María José - dijo molesto -
- No se preocupe, no pasa nada, vamos a pagar.
- Segura? este hp me va a escuchar.
- No confunda las cosas, allá el.
- Usted vale mucho, no se deje perratear por un prb como Richard.
Me dolía ver a mi hermano insultando a Richard, aunque sabía que era verdad.
Richard no sé había dado cuenta que estabamos ahí, se veía muy feliz, tenia a la chica agarrada por la cintura, la chica lo agarraba del cuello y le daba besos. Me daba rabia ver eso.
Ya estábamos pagando, estaba mirando a Richard y de repente, conectamos miradas. Su expresión cambio y se le pusieron los ojos llorosos, fue caminando rápido hacía donde estábamos dejando a la chica tirada, pero la señora ya me habia entregado la factura con la tarjeta y salí de ahí rápido tratando de controlar las lágrimas.
El me persiguió hasta el parqueadero, pero yo no le prestaba atención. Mi hermano se había subido rápido y yo estaba entrando, cuando Richard me jala del brazo.
- Perdóneme Majo, se lo puedo explicar.
- Ningún explicar prb hijueputa, larguese de aquí, a mí no me busqué más, oyó?
- Déjeme explicarle.
Ahí empezaron los forcejeos. El me tenía agarrada y yo intentaba soltarme de su agarre.
No me di cuenta pero mi hermano salió rápido del carro y la trompa' que le metió a Richard estubo bien bacana.
- Dejé a mi hermana en paz, no lo quiero volver a ver cerca de ella. Usted y yo podremos ser amigos pero si usted se mete con mi hermana no se la voy a perdonar.
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...