20 de noviembre, 2023
Medellín, Colombia
8:00amAyer todo fue muy mágico, comimos en el hotel y estuvimos arrunchados toda la noche.
No me quejo, me encanta su olor.
Lo estaba viendo dormido, tan lindo y con una paz en su rostro, al parecer este hombre siente cuando yo lo estoy viendo, porqué enseguida se despertó.- Buenos días, niño.
- Buenos días, amor, ¿Cómo durmió?
- Dormí contigo, obvio que la pasé super.
- Jajaja, tan linda. Después de desayunar vamos a ir a comer a un restaurante que tiene un lago, ¿le gusta la idea?
- Me encantaa.
Después de eso nos quedamos media hora más ahí acostados, Richard andaba empalagoso y quería que le anduviera dando besos, oigan a éste.
Bajamos a desayunar y todo estuvo muy rico, comimos waffles con un poco de yogurt, dios mío, que hermosa combinación.
@majorodriguez_ |• insta story
👀: @Richardrios.m, @jamesrodriguez10 y 15,296 más.
❤️: @Richardrios.m, @jamesrodriguez10, @user1234987 y 12,296 más.
@user1234987 respondió a tu historia: Eres mía.
Se me hizo extraño que me respondieran la historia así, no tenía ni foto, ni un nombre o algo, pensé que sería una broma pesada, no dije nada, tampoco le mencioné nada a Richard.
[...]
Hoy le tenía una sorpresa muy especial a Majo.
Cuando eramos novios, en su cumpleaños le regalé un anillo, un anillo de hileras de diamantes, le prometí que en un futuro, iba a reemplazar ese anillo por uno de compromiso, y después, por uno de matrimonio.
El día en que Majo me terminó, ella me devolvió el anillo, yo no se lo quería aceptar, pero ella insistió. Desde ese día tengo ese anillo guardado, y hoy se lo volveré a dar con esa misma promesa, y además, con una carta diciéndole lo mucho que la amo.
ESTÁS LEYENDO
veneno; richard ríos
RomanceEl amor es un veneno dulce que corre por nuestras venas, capaz de sanar las heridas más profundas o de destruirnos por completo. En su abrazo cálido encontramos tanto la cura como la maldición, pues su esencia misma es una paradoja. ¿Podrán superar...