-Dejemos este lugar atras, estuvo bien el paseo mientras duró. No deseo incomodar el transito.
-¿No deseabas bailar?
-Aqui no.
Agarra mi mano, caminamos hasta que salimos de la muchedumbre y al final llegamos hasta donde se encontraba el carruaje. Deja mi mano y le dirije al cochero unas cuantas palabras, quitaron un caballo.
Benimaru lo ensilló y despidió al cochero.
-Vamos a las llanuras
-¿Por qué?
-Porque creo que es un buen momento, señora ¿me deja llevarla hasta donde quiero ir?
-No hay ninguna razon para negarme
Me ayuda a subirme al caballo, no me acordaba la ultima vez que me habia subido a uno, tengo miedo y aprieto mis piernas contra el caballo, me voy a caer.
-Relajalas -posa una mano en mis muslos - no caeras, pero si le vas a hacer daño al caballo sera un hecho que va a tirarte.
Lo lamento, aun tengo miedo, no puedo soltar mi inutil intento de agarre y creo que el animal ya esta comenzando relinchar.
Él sabe que no le estoy haciendo caso, que me sumerjo en el miedo y sube lo más rapido al caballo, se posiciona atras mio. Me abraza, jala un poco la parte superior de mi cuerpo para que quede recostada en él.
-Estoy aqui, sueltalas.
-Gracias... Benimaru...
Aún no voy a echar a andar con el caballo, no hasta que estes mejor. Apégate a mis respiraciones para tranquilizarte.
Benimaru puso una de sus manos en mi vientre, cada vez que inhalaba sube la mano, cada vez que exhalaba baja su mano. Seguí su control, llegue al punto de cerrar los ojos mientras me tocaba, sentí paz, me contraba convertida en un océano en calma.
-¿Aún quieres ir a las llanuras?
-Si
Echó a andar al caballo, enderecé mi pustura hacia adelante y mi esposo se apegó más a mí.
Sabrás lo bueno que será el amor
No necesitarás tiempo para imaginar el dolor
El vacío en tu corazón
Dijo la luna
Cuando descubrás que el amor es un invitado de honor en tu casa
Verás a intrusos correr a tu puerta
Los intrusos podrán hacerte llorar
Acompañaron las estrellas
Déjate llevar
Gritó por quien mi corazón esta latiendo
ESTÁS LEYENDO
~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~
Fanfiction______ Harada es aceptada en la familia Shinmon para ser la segunda esposa, pero los malentendidos entre Benimaru y ella crece, sin embargo, también crece el cariño por cada uno.