Parte 16

567 74 8
                                    

—Eres muy ingeniosa.

—Muchas gracias por su alago mi señor— dije con la mejor voz que tenia, sin tratar de sonar muy burlona.

El la había invitado a una merienda común para poder observar como era su reacción, ya que hasta ahora no la había visto probar ni un bocado. Se le había pasado por el pensamiento pasar junto a ella toda una tarde para ver si por el hambre podría quitarse ella misma su mascara, pero:

1. No era tal maldito como para hacer que una mujer que no significaba una amenaza pasara por ese tipo de sufrimiento innecesario.

2. Tenía cosas que hacer como el Duque que es.

Sin embargo, la mujer que tenia sentada en frente le dejo vacío el pensamiento.



















































































































Ella estaba usando un velo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

*Media hora antes*

"¿Cómo podre comer con mi mascara?" Pensé abruptamente.

—Señora...- dijo Ayaka llamando mi atención— se que usted no deja a nadie que la vea sin su mascara—

—Por favor Ayaka, sin rodeos.

—Hace unos días, cuando usted menciono que Su Majestad, El Duque, pediría verla...

—Ayaka...

—Hice este velo para usted, no es de un color tan claro y en la parte final le puse un poco de peso para que sea un poco mas denso y no se levante fácilmente, usted solo tendrá que llevar la comida a su boca.

—Ayaka— dije corriendo a abrazarla— eres la mejor, Ayaka. Tal vez no sea la una opción que dure por mucho tiempo, pero si será mi salvavidas en este momento.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

—Me ha dejado en blanco, mi señora, pensaba que no ibas a venir.

—¿Con cuantos puntos he pasado su prueba mi señor?

—Para dejarme anonadado, pues creo que unos diez puntos record.

—Me alegra haber dejado una buena impresión.

—Tú estas fuera de lo normal, ella era correcta y tu eres espontánea.

—No sé si me lo permite, pero........ ¿se ha dado cuenta de que es tímido?

—¿Eh?

—Usted es intimidante, pero siento que algo en usted tiembla un poco.

—Hoy fue un día normal, y.....

—¿En toda esa normalidad en silencio se trato de prepararse para esta reunión? Tal vez eso no sea un secreto, pero yo también me he tratado de preparar para esta reunión.

—¿Cómo podemos empezar?

—Usted me invito.

—Yo no hablo mucho.

—Usted dicta y ordena, usted no habla, si lo consideramos usted....... recién esta hablando conmigo.

—Entonces, ¿Cómo es el amor?

—Supongo que es algo difícil de decir a una persona que ha visto el mejor y peor lado del amor en primera persona.

—¿Cómo se siente?

—Es lo que estamos intentando, aunque no se debe forzar, se supone que es espontaneo, curiosidad, creo que debe ser el inicio de todo.

—¿Cómo te llamas?

Reí suavemente— ________ Ume Harada fue lo que recibí de mis padres, ¿color favorito?

—Azul y negro. ¿Eres feliz en este castillo?

—Tengo una buena sonrisa en cara todos los días. ¿Es verdad que cuando era niño le tenia miedo a Konro?

—Si, pero Annaisha me ayudó a superarlo. ¿Algo que te disguste?

—Más que disgusto yo diría que soy alérgica a la pera. Una curiosidad.

—Algunas veces peino a las gemelas. ¿Postre favorito?

—Chocolate. ¿Se atrevería a peinarme?

—¿Quieres que te peine?

—No se puede responder a una pregunta con otra.

—Puedo hacerlo, y si no te gusta no me culpes. Ummmm......... ¿te gustaría que hiciera algo para ti?

—Esa pregunta tiene una respuesta pero no tiene sentido si la digo ahora su majestad.

—Esta bien. Dime un numero.

—¿Dos?

—Sera en dos días nuestra nueva reunión.

—Lo extrañare- dije cuando se comenzó a marchar por la puerta— ¿no me devolverá el anhelo?

Eso fue algo digno de ver, se giro, abrió la boca, intento hablar, se congelo y se volvió para marcharse.

¿Debo preguntarte "¿Estas feliz de verme?" la próxima vez?

























































































































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

—Abuela, ¿por qué sigues tratando así a la tía?

—Porque se lo merece, ________.

—Abuela, las muñecas son hermosas como la tía, no creo que sean motivo de insulto.

—________, hay una clara diferencia de las muñecas que gustan y de las que no, de las que se guardan porque se aman y de las que se guardan porque por nada del mundo quieres verla. No importa del material que estén hechas, oro o plata. La han despojado de sus sentimientos y de su orgullo, quedo a merced de lo que le daba a su esposo... indiferencia. Quedo vacía como una muñeca que se guarda porque no quieres ver, quedo maldita por la vergüenza.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quise estrenar el capítulo en San Valentin pero más o menos lo logré desarrollar hoy. Espero que les guste.

~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora