Parte 18

441 59 6
                                    

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Benimaru Shinmon:

Esto es para ti, es un presente de mi existencia.

Juro que he hecho todo lo posible en mi persona para mantener el castillo.

Eres un buen gobernante, juro que no entiendo como te mantienes con todos los deberes que se debe hacer.

Me alegro de ser tu esposa.

Aveces flaquea en cuando mi mirada se topa con la ventana, y pienso en las caminatas de mis pies desnudos en contra del suelo.

Espero que la próxima vez que este redacte la carta destinada me haya acostumbrado ya al trabajo.

Solo han pasado cinco días desde que fuiste.

Por cierto, aunque se que Konro es tu gran consejero. Aprecio mucho el hecho de tu decisión al dejarlo aquí al menos durante diez días posterior a su partida.

Vuelve bien, es una súplica.

No tenemos tantos recuerdos.

____________.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

...

Día de la partida del duque.

—Mi señora, buen día —dijo en reverencia— Tengo noticias.

—Habla, Ayaka.

—El duque ya partió, el ha dejado durante unos días al señor Konro para que sea de ayuda, dijo que como era su primera vez manejando asuntos conformes al castillo entero, no había nadie mejor que el señor Konro.

¿Sin algunas palabras se fue?

—Me matuve en silencio por unos minutos, hasta que recobre la conciencia de que tenía que estar preparada.

—¿Señora?

—Preparen el baño— fue lo que simplemente dije— Ayaka.

—¿Si?

—Manda a alguien que en una hora, me vengan a ver la jefa de sirvientas, el mayordomo y el cocinero principal. Además, antes de eso me reuniré con Konro.

—Si señora.

Me levante de la cama, a quitarme la ropa mientras esperaba que el agua estuviera lista. Una vez que se dio, como siempre solo ella estuvo a mi lado.

—Mi señora.

—Dime.

El duque, antes de irse dejó una nota para usted. Creí que le gustaría leerla a solas mientras podía.

—Pasamela y sal. Que nadie entre.

—Si.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Eres fuerte, lo harás bien.

Regresaré pronto.

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Sonreí. La primera sonrisa fue para ti.

Va estar todo bien.

Luego de terminar mi periodo en baño, finalmente salí para mi encuentro con Konro.

Aunque he de confesar que tengo miedo.

Fue una de las pocas veces en la que realmente procure por cada detalle de mi vestimenta. Tenia que estar presentable.

No quiero quedar como las desgracias de mi clan.

—Señora.

—Buenos días Konro, ahora que estamos aquí. Llámame por mi nombre, necesito una cara amigable como la tuya.

—Si usted lo desea, ________— dijo con una de sus mejores sonrisas— se me ha informado que mando a llamar a ciertas personas.

—Claro, desde su muerte no me he presentado ante los sirvientes como debe de ser, no soy duquesa, pero soy la regente del duque durante la ausencia. Ellos deben conocer a quien estará al mando.

—Bueno _______, ya estaré a tu respaldo. ¿Lista para tu reunión?

—Eso debe ser.

Cumple con todo, cumple con el deber. Debes ser amada.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Comenten si fue de gusto o no. Las quiero mucho.

~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora