□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Ducado Shinmon.
Castillo de Asakusa.
Comedor.
Sábado.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
En el comedor tan solo se encontraban Annaisha, Konro y las gemelas. Hibachi se había retirado al ala sur para descansar.
—Annaisha, ¿tú sabes que significa eso de la máscara? — decía Konro acabando su plato de comida.
A la misma vez entró el duque con la mano vendada a lo que tan solo Annaisha se alarmó, Konro se preocupó y las gemelas lanzaron la pregunta con la mirada "¿qué te pasó?" Porque era inaudito que la joven nueva esposa lo haya atacado a semejante hombre quien se le había dado el apodo del más fuerte del legado Shinmon.
–Annaisha, ¿por qué _________ tenía una máscara? — dijo sentándose en el cabezal de la mesa.
—Justamente eso me está preguntando Konro— mientras bebía su te de hierbas medicinales.
—De seguro es porque es muy fea para ser tu esposa Waka, je je je— rieron las gemelas.
—Ya basta Hinata, Hikage— golpeó un poco la mesa Annaisha con la palma de su mano, luego sus ojos se dirigieron a aquellos dos hombres curiosos, aunque uno no se molestaba mucho en disimularlo, Konro, — yo tampoco lo es, desde que la conocí nunca me habló de eso, además recién está tarde vi que traía puesta la máscara. El día que la visité se puso nerviosa por un cofre que tenía y cuando le pregunté que había dentro tan solo me dijo que era una tradición familiar.
—Lo mismo me dijo a mi— dijo cruzándose de brazos— pero también dijo que no podía decir más porque solo se lo decían a las mujeres de su familia.
—Entonces...— se quedó pensativo Konro.
—La nueva novia tan solo es fea— dijo una de las gemelas cortando a Konro.
Benimaru lanzó su mirada de fuego contra las niñas haciéndolas callar.
—Konro llévatelas a sus cuartos— dijo firmemente.
—¿Que te pareció _________? — dijo Annaisha una vez que Konro y las gemelas se fueron— ¿qué piensas de ellas?
—Pues...
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Ala oeste.
Recámara de ________ Shinmon.
■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Luego del que su señor se fuera, las mucamas entraron a la habitación, llevándose un susto por ver a su nueva señora con sangre. Rápidamente una de ellas tomó acción y tomó por los hombros a _________ llevándola a sentarse en la cama. Quiso retirarle la máscara.
-No retires la máscara- dije firmemente.
-Pero... mi señora tiene sangre...
-No te preocupes... ¿Cuál es tu nombre?
-Ayaka mi señora-dijo mostrando una pequeña reverencia.
-Ayaka quisiera bañarme.
-A la orden mi señora.
Las doncellas junto Ayaka me llevaron hasta el baño, en donde llenaron la tina de agua caliente y las doncellas restantes me ayudaron a quitarme el vestido de novia.
-Salgan todas excepto Ayaka- ordene.
Todas sin refutar salieron de la habitación quedando solo nosotras dos, paso el tiempo y Ayaka me baño hasta el momento en que le pedí que saliera del baño, ella sin mucho que decir obedeció mis ordenes no salió sin antes decirle que no permitiera que nadie entrara y que si había la necesidad tenía que específicamente tocar la puerta.
Cuando estuve sola me quité la máscara, en el agua pude ver mi reflejo: la piel de mi cara bronceada y mis negros ojos centellantes, una boca y mejillas rosadas. Limpie cuidadosamente mi mascara sacando los rastros de sangre que habían quedado para después empezar a limpiar mi rostro, pasaron unos diez minutos en los que disfrute estando dentro la bañera hasta que me la volví a poner.
-Ayaka entra.
-¿Me necesitaba mi señora?
-Quiero vestirme, si no me convertiré en una pasa- dije riéndome.
Las demás doncellas entraron y se la llevaron de vuelta a la habitación, le pusieron cremas, aceites y perfumes en su piel, la vistieron con una bata traslúcida, la peinaron y la dejaron de la mejor manera posible para el duque.
Intentaron quitarme otra vez mi mascara, pero enojada les alce la voz para que me dejaran en paz. Cuando ya todo estuvo hecho todas se retiraron haciendo una reverencia, y de nuevo todo estuvo en silencio... me quite la mascara para untar en mi rostro aceites perfumados para Benimaru.
Cuando llegó a su cama, se puso otra vez la máscara y espero la consumación de su matrimonio.
Pero Benimaru Shinmon no llegó esa noche.
ESTÁS LEYENDO
~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~
Fanfiction______ Harada es aceptada en la familia Shinmon para ser la segunda esposa, pero los malentendidos entre Benimaru y ella crece, sin embargo, también crece el cariño por cada uno.