♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Afueras de la cuidad Fjoer
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El lujoso carruaje de la duquesa Annaisha Shinmon llego a las casas que se encontraban a las afueras de la cuidad en donde vivía la señorita ______ Harada. La duquesa iba de la mano de su doncella personal y pegadas a sus piernas iban las gemelas curiosas de saber quien era la mujer que iba a convertir en la segunda esposa del joven Waka.
—Bienvenida duquesa Annaisha— dije con una reverencia.
—Buenas tardes querida, no te preocupes por los saludos formales, pronto seremos familia y esposa del mismo hombre— mostró una dulce sonrisa.
—Ne, ne, Annaisha ¿de verdad esta chica tan fea será la segunda esposa de Waka? — las gemelas entre risas lo decían, Annaisha les lanzó una mirada retadora haciendo que se callaran mas no dejaron de reírse por lo bajo y de mirarse con complicidad.
Solo me quede callada.
—No te preocupes Annaisha, estoy acostumbrada a que me digan eso... por algo no me case cuando cumplí quince años— dije restándole importancia, aunque sé que en mi voz se escuchó el baile de la tristeza.
Era verdad, nadie me había deseado desde esos momentos...
—______, no digas eso. Por algo he pensado que eres la persona adecuada con la que debe casarse con Benimaru— me abrazo— Hinata, Hikage ¡paren ya! — soltó cuando de nuevo escuchamos como estaban riéndose.
De pronto Annaisha se comenzó a sentirse mal, comenzó a tambalearse. Su doncella personal vino rápidamente a asistirla tomo su brazo y la guio hasta el pequeño sofá que tenia en la sala mientras que las gemelas se sentaron a sus costados reconfortándola con unos ojos que le pedían disculpas, y yo fui hacia la cocina a hervir agua para prepararle un té para que tomara sus medicinas.
Estuvimos como unos veinte minutos pendientes de Annaisha hasta que se fue calmando, ya no estaba tan blanca y su tez blanquecina se iba recuperando dejando ver un poco la sangre que recorría por sus mejillas, acto seguido le hablo a su doncella.
—Pide a los hombres que vengan a ver las cosas de _____— le dijo firmemente a su doncella.
—Enseguida duquesa— ella se marchó.
No paso mucho para ver a unos tres hombres entrando a mi casa para llevarse mis pertenencias que no eran muchas, eran las sufrientes que tenia para vivir en esta dulce casa. Se llevaron todo excepto de algunas mudas de ropa para vestir hasta el día de la boda, en donde finalmente viviría en el castillo Asakusa. Mientras que los hombres se llevaban mis cosas, la doncella traía consigo el vestido de novia de lindos encajes bordados, unos zapatos hermosos no tan altos pues no estoy acostumbrada y unas joyas que tenia que ponerme para ese día.
—______, por favor, no te preocupes se que todo esto va a salir bien— puso sus manos sobre mis mejillas— eres hermosa y, se que serás el amor de Benimaru.
—Hare todo lo que este en mi alcance para hacerlos felices y honrarlos a usted y al duque— le dije haciendo una reverencia despidiéndome de mi amiga que en pocos días seria mi hermana por estar casada con el mismo hombre.
Antes de que salieran mi vista se fijó en algo que estaban llevando una de las gemelas, mi preciado cofre.
—Hikage, Hinata por favor no se lleven ese cofre— les decía mientras corría hacia ellas y les arrebata el cofre de las manos de Hinata. Lo hice rápidamente, aunque con cuidado porque aun son unas niñas y lo que contenía la caja es muy preciado para mí.
—Nee, nee chica fea ¿Qué tiene la caja? — hablaron unánimemente.
—Señoritas por favor entren al carruaje—dijo la doncella para que Annaisha ya no le de mas ataques de su enfermedad por discutir con las pequeñas diablillas.
Ellas bufaron, pero una mirada de la duquesa Shinmon hizo que sin rechistar salieran de mi casa sin hacer problemas.
—Perdónalas ______, pero se que algún día les tomaras cariño y ellas a ti— dijo sonriendo a lo que le mande otra sonrisa en señal de comprensión— por cierto, yo también tengo curiosidad ¿Qué es lo que guardas en ese pequeño cofre?
—Es algo para la boda... es una... tradición familiar...
Me sentía apenada de poder decirle toda la verdad a Annaisha, pero es lo que me había dicho mi madre.
—Está bien, me despido, el día de la boda mandaré tus doncellas para que te ayuden a prepararte a parte de obviamente un carruaje para que te lleve al lugar castillo donde se hará la festividad— me abrazo y con un beso en cada una de mis mejillas, finalmente se fue.
"Espero que la decisión que he tomado no sea tan mala, ¡oh Dios! ¡Ay de mí!" Pensé recostándome en la ventana viendo marchar a mi querida amiga junto a su sequito.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Cuidad Fjoer.
Ducado Shinmon.
Castillo de Asakusa.
Sábado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Una joven de diecisiete años estaba por llegar al castillo de Asakusa en donde sería sus nupcias, donde la esperaría su esposo, donde la esperaría su nueva vida. La joven estaba muy nerviosa, estaba manoseando su preciado cofre que se encontraba entre sus piernas, cuando llegó la hora de bajar les dijo a las doncellas que la esperaran afuera del carruaje.
Dentro de este la chica se desataba en nerviosismo y trataba de regular su respiración para evitar que el corazón se le saliera corriendo. Luego de unos pocos minutos tocaron a la puerta del carruaje para decirle que ya no se podía entretener más tiempo ahí adentro. La chica tomó una bocana de aire y abrió el cofre que le había dado de pequeña su madre y salió de ahí.
Adentro en el castillo, todo estaba muy hermoso a pesar de ser otro matrimonio a conveniencia o de obligación por parte de la esposa del señor, los arreglos delicados y puros hacían ver una hermosa escena de casamiento. No habían muchas personas para presenciar el matrimonio, pues ______ y Benimaru le dijeron a Annaisha que no querían nada ostentoso. De parte de la novia no venía nadie, ni siquiera un amigo, por parte del duque se encontraban: las gemelas, la primera esposa, Konro, el ex patriarca Shinmon, y algunas personas quienes Benimaru le fastidiaba, pero necesitaba a ciertas personas que dieran fe que se había casado y entre ellas algunas lenguas chismosas.
Cuando llegó la hora de que la novia entrara en escena, todo el mundo se quedó expectante de aquella chica. El vestido de novia que cargaba, se ajustaba a su figura, su forma de caminar era tan sublime pero lo que más destacó en ella fue su rostro.
Hasta la misma duquesa Annaisha Shinmon se quedó impactada por ______ Harada quien a pesar de ser su amiga se llevó una gran sorpresa al ver como de bella se encontraba su amiga.
______ traía una máscara de plata en su cara que no permitía a nadie saber la identidad de la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~
Fanfiction______ Harada es aceptada en la familia Shinmon para ser la segunda esposa, pero los malentendidos entre Benimaru y ella crece, sin embargo, también crece el cariño por cada uno.