Parte 4

739 117 0
                                    

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ducado Shinmon.

Castillo de Asakusa.

Sábado.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Todo se encontraba en completo silencio, pues todos tenían intriga de aquella novia que pronto sería oficialmente "La segunda esposa del Duque Benimaru Shimon". El esposo miraba con recelo a la chica por la máscara que traía, mientras que la chica gracias a su máscara de plata no se le notaba el gran nerviosismo que se formaba en su rostro.

Benimaru no tenía pensado el hecho de besarla una vez haya acabado el matrimonio, pero aquella máscara hacía que se le negara la identidad de su nueva esposa. Una vez acabo el matrimonio busco con la mirada a su primera esposa, la encontró sentada en la primera fila. Le hizo una mirada de cuestionamiento a lo que la duquesa tan solo le sonrió y se levantó para saludar a su nueva hermana y esposo por las nupcias.

Cuando los invitados se fueron y tan solo quedaban Konro, Hinata, Hikage, Annaisha y Hibachi, quien se iría el día de mañana, aunque por la sorpresa de ver a la nueva esposa pensaba quedarse un día más. Benimaru salió caminando a la parte oeste del castillo seguido de _________.

Llegando a la recámara principal de la señora Shinmon, los sirvientes abrieron las puertas y Benimaru con una mirada les dijo que salieran de ahí.

Todos corrieron ante la mirada de fuego se su amo.

Dentro de la recámara, la señora se había sentado en la espaciosa cama esperando a su marido. Benimaru cerró las puertas y se acercó a _________, cuando estuvo al frente de ella, _______ alzo su mirada y por fin se pudo dar cuenta de los ojos negros que poseía la chica.

Me saco los adornos que traía en mi cabello y enseguida mi cabello ondulado cayo en cascada sobre mi mascara, estaba muy nerviosa, la imagen del hombre parado frente a mi que ahora es mi esposo era muy imponente. Con nerviosismo acerque mi mano para tocar la cara de Benimaru.

El retrocedió y por primera vez hablamos.

-¿Quién eres?

-Era ______ Harada, ahora soy ______ Shinmon mi señor- dije bajando mi cabeza y juntando mis manos sobre mis piernas.

-¿Por qué llevas una mascara de plata el día de nuestra boda?

-Es una tradición familiar mi señor, solo puedo decir eso porque el porqué de esto solo se transmite a las mujeres de la familia.

Benimaru suspiró "en que se había metido", pero algo en él se alegraba por la chica al serle fiel a sus principios.

-No te voy a tocar si tu no quieres y tu tampoco me tocaras a mí, recuerda que eres la segunda esposa de esta casa, Annaisha tiene el título de "Duquesa Annaisha Shinmon" y tu eres "La Señora ______ Shinmon", que no se te olvide ni intentes propasarte con algo mas que no llegue a tu título- me soltó bruscamente aquellas palabras mientras se dirigía a la puerta.

-M-mi señor espere, por favor- me levante rápidamente para alcanzarla antes de que se perdiera en los profundos pasillos del castillo, me pare a unos tres pasos de él.

-¿Qué crees que estás haciendo? - me dijo irguiéndose viendo la daga de que traía en la mano.

Me arrodille ante Benimaru, me arrodille frente a mi esposo e hice lo que mi madre me había dicho que hiciera cunado me casara.

Alcé mi mano derecha hacia el y con mi mano izquierda corte la palma de mi mano, una vez que los surcos de sangre empezaron a caer, dirigí mi mano ensangrentada a los pies de mi señor donde los pose. Al mirar su cara, vi estaba atónito de lo que estaba aconteciendo.

No se atrevía a decir una palabra.

"Luego de que hagas lo que te dije, tendrás que decirle las siguientes palabras..."

Yo ______ Shinmon juro lealtad a mi esposo, a mi señor Benimaru Shinmon.

"Entonces tendrás que ofrecerle la daga como parte de la tradición, no puedes decirle que hacer. El tiene que entenderte, si es tu esposo lo entenderá."

Luego de sus palabras con su mano izquierda cambió el mango de la daga, que estaba hacia ella para dársela Benimaru.

Él con la miraba dudoso, pero tomó la daga de la chica y se cortó la palma de mano, esperando a que esto fuera lo que la nueva esposa esperaba que fuera. Y baño la cabeza de chica, parte de la máscara y parte del vestido con su sangre.

—Espero estar en lo correcto— se decía a sí mismo, aunque ________ si lo podía oír perfectamente— Yo Benimaru Shinmon juro que te cuidaré como parte de mí, una ofensa a ti será una ofensa hacia mí mismo.

Se arrodilló ante la chica para dejarle la daga en su mano y la dejo solo para que se preparara para lo iba acontecer en la noche.

~ La Segunda Esposa ~ Benimaru X Lectora ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora