-Vamos a dejar la carrera - exclamó Samantha llegando con Félix a su lado.
Sus amigos, los cuales se encontraban en una mesa de la cafetería de la universidad, la vieron con asombro.
- ¿Tú y Félix? - preguntó Ari viendo a los mencionados - ¿siguen con esa idea de empezar a cantar?
- sí, ya lo pensamos y decidimos, vamos a empezar a subir covers a youtube y esperaremos a que una disquera nos vea y nos llame... - dijo Samantha sentándose enfrente de sus amigos.
- ¿Félix? - dijo Juan viendo a su amigo esperando una palabra - wey a Samantha le falta un año y medio para acabar la carrera, y dejaría la beca, a ti te falta un semestre solamente, no pueden dejar todo así porque sí...
-bueno... - habló Samantha- la que dejaría la carrera sería yo - Félix asintió y sus amigos la vieron sorprendidos.
-no chingues Samantha... ¿Vas a dejar la beca? - dijo Ama.
Samantha asintió.
-estás cabrona - dijo Osvaldo.
- ay wey... Yo.... - Samantha habló nerviosa - no pierdo nada intentándolo... A parte... Si no se da puedo regresar...
- Samantha... - habló Filis - como sus amigos no los podemos detener... Pero a ver... ¿Tus papás que opinan de todo esto? ¿Ya lo hablaste con ellos?
Samantha negó viendo al piso, sabía que sus papás no la apoyarían, y si no resultaba bien, sabía que no regresaría a la universidad.
- van a entender... A parte, si me atrase fue por el accidente de mi pie, si no me graduaría con ustedes... - dijo Samantha con la voz entrecortada.
Nadie dijo nada...
- Podemos ser un dúo, se imaginan... - habló Félix para romper el incómodo silencio - y con ustedes un gran equipo, Ari sería la maquillista, Juan se encargaría del vestuario, Ama nos peinaría, Osvaldo grabaría nuestros éxitos... Filis nuestro manager... ¿No? - dijo nervioso.
-tengo clase... - se levantó Samantha tomando su mochila y limpiando su rostro dejando ver a los demás que se encontraba llorando - los veo mañana... - y se fue dejando a sus amigos.
- hablaré con ella - dijo Félix para levantarse de su lugar y tomar sus cosas - ¿nos vamos juntos? - sus amigos asintieron y el chico se fue detrás de su amiga - Samantha... Sam...
- pensé que estarías con ellos, ya no tienes clase - la chica volteó a verlo.
- sí, más tarde los veo... ¿Y si terminas tu carrera antes de empezar con ese proyecto? - la chica lo miró dolida.
- ¿tú también crees que no vamos a poder? Que no voy a poder - empezó a caminar hacia su salón.
- no es eso Sam... Pero podrías tener tu carrera como salvavidas - la chica se detuvo en seco - o sea no... Samy tu entiendes...
- tengo clase Félix, nos vemos luego... - Samantha entró a su salón dejando a Félix fuera.
Después de un rato las clases terminaron para todos, los chicos esperaban a Samantha fuera de la escuela para irse juntos... Nadie salía... Y la escuela empezaba a verse vacía.
- ¿seguirá en clase? - hablo Ari.
- ni de pedo... - respondió Juan.
- ¿biblioteca? - preguntó Félix.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.