Las dos semanas pasaron...
Samantha platicó con Vero sobre todo lo que vivía con Sebastián, el cual, no dejaba de llamarla ni mandarle mensajes.
Vero estaba feliz por su hermana que decidió salir de esa casa, y claro, también estaba feliz por su nuevo sobrino.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Samy: tengo que decirte algo Vero - se sentó en el sofá al lado de ella.
Vero: ¿Qué pasa? ¿Estás bien? - preguntó preocupada.
Samy: si, solo es que... no sé cómo decírtelo - dijo nerviosa.
Vero: Samy, sabes que yo te apoyo, estamos las dos juntas - tomó las manos de su hermana.
Samy: bueno... escribí algo para decírtelo... - sacó su celular - escucha... - Vero asintió -en un tiempo alguien te llevará a un rol muy importante, has sido una gran hermana para mí y por eso... - la voz de Samantha se entrecortaba - por eso estoy muy feliz de compartir esta noticia contigo, no puedo esperar para ver como serás una gran tía para él o la pequeña Rivera, gracias por compartir esta etapa con nosotros, tía, nos vemos pronto - terminó de leer - sorpresa - dijo emocionada.
Vero: ¿De verdad? - Samantha asintió - ay, mi Samy - abrazó a su hermana - estoy tan feliz por ti, ya quiero malcriar a ese pequeño o pequeña, los amo Samy gracias por compartirlo conmigo
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Samantha ya no estaba tan sola como antes, tenía a Ronny y a Vero para apoyarla, Ronny está muy contento por la noticia de Samy.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Ronny: ¿ya me dirás que traes morrita?
El chico se encontraba en casa de Verónica para platicar con Samantha.
Samy: bueno... estoy embarazada - soltó emocionada.
Ronny: ¿¡De verdad?! Samy eso es asombroso, ¡Felicidades morrita! - la abrazó con fuerza.
Samy: gracias, Ronny, también... me voy a divorciar de Sebastián - contó.
Ronny: mucho más asombroso, eso esta super bien Samy... si quieres un papá para el morrito me llamas - bromeo.
Pues no era secreto que Ronny se sentía atraído por Samantha, pero la respetaba.
Samy: ay cállate - rio sonrojada.
Ronny: bueno... ese morrito tendrá un gran tío que le enseñará a boxear para defender a su mamá
Samantha asintió, pues su amigo y hermana estaban felices con la noticia, y ella, mucho más.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Samantha se encontraba terminando de arreglarse para ir hacia la reunión de la disquera, terminó de acomodar su cabello y su vestido, se quedó frente al espejo observándose, el brillo en sus ojos había vuelto en esas dos semanas, sin duda, estar sin Sebastián era mucho mejor.
Unos toques en la puerta la interrumpieron.
Vero: ¿Estás lista? - preguntó asomando su cabeza.
Samy: sí... ¿Cómo me veo?
Vestía un vestido color negro junto con unos tacones del mismo color.
Vero: te ves muy bien Samy, aun no se nota - se refería a su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.