6 meses han pasado desde que empezaron con el dúo, riverducción ya era una realidad, los chicos se habían dedicado a subir covers y una que otra canción propia a YouTube. Las vistas eran muy altas. Y una oferta estaba más cerca de lo que pensaban...
Samantha volvió a revisar su celular fijándose en la hora...
-Sam, ya te puedes ir si quieres – le dijo Vero a su hermana.
-Todavía me falta una hora para terminar... no quiero dejar el puesto solo – contesto la chica.
-llevas revisando tu celular desde que llegaste, ve a tu depa anda, yo me encargo -beso la cabeza de su hermana.
- ¿segura? – le preguntó a Vero la cual asintió, se quitó el mandil – gracias, prometo ayudarte mañana
Samantha salió corriendo hacia su departamento, pues hace 6 meses se había mudado por fin a un pequeño departamento, llegó y entro a la ducha.
Hoy era la graduación de los chicos y ella había prometido ir a acompañarlos, salió y se vistió, se colocó un traje negro con un corset blanco debajo, algo casual pero elegante. Secó y plancho su cabello, se colocó un poco de maquillaje y salió hacia la universidad.
Al llegar observó que había demasiada gente y sus amigos no contestaban los mensajes y las llamadas.
"Para que tienen el celular si no lo usan" – Pensó Samantha
Se acercó a una chica que portaba un lindo vestido verde esmeralda, tocó su hombro llamando su atención– disculpa... ¿Conoces a Félix?
-oh si... ¿Quieres que te lleve con él? Debe de estar con sus amigos -dijo amablemente la chica.
-por favor, si no es problema... soy Samantha -se presentó empezando a caminar con la chica.
- soy Ana... -un silencio se presentó en el camino. - ¿Vienes a acompañarlo?
-si... de hecho si dices que esta con sus amigos también vine por ellos. Estudiaba aquí antes, pero me salí de la carrera - contó Samantha.
- ya veo... bueno... ahí están – se acercaron a los chicos – cariño te buscan -hablo hacia Félix.
Samantha se quedó sin movimiento, ¿Escuchó bien? Vio a Félix y a sus amigos...
-hey Sam! Viniste -se acercó Osvaldo a saludarla con un abrazo.
Samantha asintió sin quitar la mirada de la pareja, se percató que la corbata que posaba Félix era del mismo color que el del vestido de la chica, de Ana. Ambos se encontraban hablando y riendo, una molestia se instaló en su estómago. El chico la tomaba de la cintura y reían, él dejo un beso en sus labios y ella sonreía.
Samantha le atraía Félix, le gustaba, y el haber convivido con él los últimos meses la había ilusionado bastante...
-si... pensé que llegaría tarde... pero llegué justo a tiempo, ¿y las chicas? - contestó Samy.
- deben estar en los baños, ya sabes cómo son -hablo Filis. – oye, tengo que hablar contigo y Félix
Samantha asintió – anda ocupado – dijo refiriéndose a su novia.
-¿No sabías? – preguntó Filis y ella negó. – llevan 5 meses juntos...
-voy con las chicas -ignoró lo que dijo su amigo- por cierto, que guapos se ven -vio a ambos.
-basta, me chiveas -se burló Osvaldo.
Samantha río y empezó a caminar hacia los sanitarios... ¿Por qué Félix no le había contado?
ESTÁS LEYENDO
MAKTUB - Riverducción
Fanfiction"Tengo que admitirlo, ya no controlo esta adicción, caigo en el vacío para encontrarte y perder la razón..." Rivers x Producción Universo donde la pareja son cantantes.