20

217 11 19
                                    

Félix pov's

Salgo de la casa con el cuerpo de Samantha inconsciente al escuchar que la ambulancia había llegado, no sé en qué momento llegaron varios reporteros, pero noto que son bastantes cuando comienzan a acercarse a mí, trato de evitarlos, pero es en vano. Juan y los demás se dieron cuenta y bajan de las demás patrullas y se acercan a mí, Ari y Ama en cuanto ven a Samantha se suelta a llorar junto conmigo. Juan quita su hoodie y cubre el rostro de la chica en mis brazos.

x: ¿Qué paso con Samantha? - me pregunta un reportero acercándome su micrófono al rostro.

Niego alejándome de ellos, un paramédico toma el cuerpo de Samantha alejándolo de mí y lo coloca en la camilla, la suben a la ambulancia y comienzan a atenderla.

X: ya ha estado Samantha en el hospital, ¿Ustedes saben por qué?

x: chicos, ¿saben quién ocasiono todo esto?

x: ¿Samantha lo merecía?

Me acercó al reportero molesto, pero Juan y Filis me toman de los hombros.

Filis: tranquilízate pendejo, Samantha te necesita, la van a llevar al hospital - dice tomándome del rostro, mis lágrimas caen y asiento. 

Veo la expresión de todos y sé que están afectados al igual que yo.

Félix: iré en la ambulancia con ella... Traten de que ellos no los sigan - digo yendo al vehículo...






Narrador pov's

El ambiente en el hospital era tenso, Félix y los chicos no sabían sobre el estado de su amiga y eso les causaba más desesperación.  Habían llegado hace 4 horas y aun no les decían nada.

Vero y sus padres habían llegado al lugar, encontrándose desesperados al no saber nada de Samantha.

Doctor: Familiares de Samantha Rivera - un médico salió por fin para avisar.

Félix: nosotros... José Francisco Félix - extendió su mano al doctor poniéndose de pie junto con los demás, el médico la recibió - ¿Cómo está ella?

Doctor: Félix, señores... Samantha está en coma.

Rosario: no... mi niña no... por favor no - pues esas simples palabras bastaron para que ella se terminara de romper.

Homero y Vero rápidamente se acercaron a consolarla.

Los chicos lloraban en silencio, mientras Félix se acercaba al doctor.

Félix: ¿Qué fue lo que le pasó a Samantha? - preguntó, los chicos se colocaron a su lado escuchando al doctor.

El doctor hizo una mueca antes de contestar.

Doctor: tiene lesiones muy fuertes en las costillas, creemos que es por los golpes que recibió, varias costillas están fracturadas - Félix soltó un suspiro cortado, jamás había imaginado todo el daño que podía ocasionar - lo que me preocupa son las lesiones en su cerebro debido a los golpes que recibió y la droga que se utilizó para dormirla la recibió en una dosis bastante fuerte, es por eso que tuvimos que inducirla a coma, su rostro está bastante inflamado, la cirugía para restaurar su nariz fue complicada, pues debido a la inflamación no podía respirar bien por su cuenta.

Félix: ¿Cuánto tiempo va a estar así?

Doctor: no te puedo decir con certeza cuánto lo estará - suspiró - la tenemos en observación, pero esperemos que solo sean unos días

Ari: ¿Podremos verla? - preguntó al doctor.

Doctor: haremos algunas revisiones, y en unas horas les notifico si pueden pasar a verla, les recomiendo que vayan a descansar.

MAKTUB - RiverducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora